Global

Perro se comió su propia pata porque lo "mataban" de hambre

Perro se comió su propia pata porque lo

Un indignante caso de maltrato animal quedó al descubierto en la localidad estadounidense de Ware Shoals, en Carolina del Sur, cuando la policía llegó hasta la casa de una pareja cuyos vecinos habían denunciado que estaban matando a su perro de hambre.

Personal policial rescató a un perro totalmente desnutrido que tenía una de sus patas infectada por las mordidas que, por el hambre, él mismo se propinó.

"Pude ver que estaba muy delgado con una lesión en la pierna derecha posterior", informó uno de los oficiales a los medios locales.

Texas le da el último y familiar adiós a Bush
En el funeral , Trump y sus antecesores demócratas se vieron forzados a una incómoda tregua. Pero Trump no saludó a Hillary Clinton, su derrotada rival en 2016.

"Al acercarme más, pude ver que más de la mitad de su pierna había desaparecido", agregó.

El perro solo pesaba alrededor de 31 kilos (70 libras).

El centro de rescate dio a conocer que hallaron a Luke con una cuerda enrollada alrededor de su pierna y que existe la posibilidad de que la masticara para liberarse o por que se encontraba con mucha hambre. Los gran danés masculinos suelen pesar entre 120 y 200 libras, y las hembras pesan entre 99 y 130 libras.