Global

!Perdóname hija por no poder pagar tu rescate!

!Perdóname hija por no poder pagar tu rescate!

Su madre, Gabriela Mar Betancourt, había reportado el secuestro de su hija hace un mes y cuatro días.

Itzel Mar fue privada de su libertad hace un mes y siete días, sujetos armados la abordaron en la colonia las Delicias de Naranjos, a unos 80 kilómetros de Tuxpan.

"Perdóname, hija, porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate" escribió Gabriela en sus redes sociales, lamentando la aparición del cuerpo sin vida de su hija.

A través de su cuenta de Facebook, la propietaria de una tienda de materiales para la construcción en la zona norte de Veracruz pidió perdón a la joven de 24 años de edad "por no haber tenido suficiente dinero para pagar", toda vez que los delincuentes habrían pedido a la familia una suma de dinero a cambio de su libertad, misma que no pudieron conseguir.

A pesar de que el caso ha causado conmoción en la sociedad veracruzana, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información sobre las investigaciones.

Demandan a Fortnite por el baile de Carlton
Esta no es la primera ocasión que una celebridad demanda a Epic Games por robar pasos de baile. Por el momento Epic Games ha rechazado hacer comentarios sobre estas demandas.

Felicidades Madre mía (Virgen de Guadalupe), gracias por mover nuestro corazón y aumentar la fe, Emperatriz Poderosa. "Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos" escribió Gabriela Betancourt.

La madre les decía: "Por favor, les suplico me comprendan".

La madre de Itzel la definía como una joven que no iba a fiestas, hacía sus rutinas de ejercicio con mucha disciplina y su mayor pasión era ganar fisicoculturismo y atender a su bebé, un niño de tres años. Liberar Dios les va a perdonar, algún día serán padres o madres y comprenderán que si oran a Dios él proveerá, jamás faltará en sus mesas alimentos y un trabajo que no dañe a las familias. Se dice que los secuestradores de la chica le pedían una cifra millonaria a la señora, que es empresaria, para dejar libre a su hija.

Delito recurrente. De acuerdo con Semáforo Delictivo, de enero a octubre, en la entidad fueron registrados un total de 126 personas secuestradas en 15 municipios veracruzanos.