Deporte

Pellegrini y el West Ham logran su tercera victoria consecutiva

Pellegrini y el West Ham logran su tercera victoria consecutiva

West Ham United de Manuel Pellegrini se impuso por 3-2 al Crystal Palace, en un duelo válido por la jornada 16 del fútbol inglés. Felipe Anderson cobró un gran tiro libre muy cerca del borde del área rival, donde le pegó de gran forma y el arquero dio un rebote; Chicharito, fiel a su estilo goleador, se mantuvo atento a la trayectoria del balón, donde llegó pleno y remató con la pierna izquierda para poner el 2-1 al minuto 62′. Sí, entendió todo y definió solo sin la presión de los defensores rivales.

Así, el equipo del mexicano hiló su tercer triunfo en la Premier League, algo que no sucedía desde hace más de dos años, ya que la última vez que había sucedido fue en marzo del 2016. ¡Está en on fire, Chicharito! El mexicano Javier Hernándezse hizo presente en el marcador, y además contribuyó con una asistencia.

Trump explota e insulta a su ex secretario de Estado
El presidente de Estados Unidos lo volvió a hacer y utilizando su red social favorita arremetió en contra de su otrora aliado, el exsecretario de Estado , Rex Tillerson , al compararlo con su sucesor Mike Pompeo y calificarlo de tonto y flojo . " Era un vago de siete suelas ".

Chicharito suma su quinto gol de la temporada; cabe destacar que lleva uno más en la Carabao Cup pero que recibe pocas oportunidades de jugar como titular, por lo que este sería uno de los principales factores para que el mexicano no tenga una racha tan grande como la tuvo en el pasado con otros equipos.

Con esto, y considerando los plazos que tienen estipulados, el Ingeniero no tendrá a su máximo artillero para los encuentros ante Crystal Palace, Fulham, Watford, Southampton, Burnley, y Brighton. Sin embargo, en los 76' Jeff Schlupp le puso dramatismo al final del partido al anotar el 3-2.