Deporte

Pelé dice que Maradona es mejor que Messi y cuestiona a Neymar

Pelé dice que Maradona es mejor que Messi y cuestiona a Neymar

La leyenda del futbol brasileño Pelé aconsejó a Neymar que cambiara de actitud tras el Mundial de Rusia, donde su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado y fue acusado de exagerar las faltas que recibía, contó este miércoles O Rei en el diario Folha de Sao Paulo.

En los últimos años ha habido una serie de comentarios derivados de los fanáticos que ponen a Messi como el mejor jugador Argentino, incluso sobre Maradona, quien ya ganó el Mundial, hecho que el jugador del FC Barcelona no ha conseguido. Mucho mejor. También están Beckenbauer, Cruyff.

"Es cuestión de gustos, hay gente que dice que Messi es el mejor de la historia". Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen. ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien? Si me preguntas si fue mejor que Messi. sí, lo fue.

De las críticas de Pelé no se ha librado su compatriota Neymar. "Para compararse con Pelé debe ser alguien que chute bien con la izquierda, chute bien con la derecha, marque gol de cabeza ", señaló Pelé en referencia a Messi.

En NAIM, que gobierno cumpla e inversionistas no pierdan: López Obrador
La iniciativa privada está a la expectativa tras la cancelación del proyecto del NAIM en Texoco. La oferta de recompra causó que los bonos se apreciaran el lunes.

Uno de los mejores futbolistas del planeta en toda la historia del futbol habló y fue claro en sus preferencias entre la élite del deporte actualmente. "Conversé con él, le dije que él tiene mucho fútbol", reveló el ex ídolo del Santos y vencedor de tres Mundiales con la 'Canarinha' (1958, 1962 y 1970).

"Tuvo mala suerte porque la selección no ganó la Copa y él quedó marcado".

A pesar de ello, considera que Neymar es mejor jugador de Mbappé, joven jugador con el que se compara la juventud de Pelé.