Deporte

Partido en vivo: Real Madrid vs Melilla | Dieciseisavos, Copa del Rey 2018

Partido en vivo: Real Madrid vs Melilla | Dieciseisavos, Copa del Rey 2018

Un doblete de Asensio, otro de Isco Alarcón y los tantos de Javi Sánchez y Vinícius Júnior sirvieron al Real Madrid para ganar 6-1 al Melilla y sellar su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El encuentro fue el último que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu antes del choque entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo el domingo a las 16.30. Era el minuto 82 y el Real Madrid ya había efectuado los tres cambios, por lo que los blancos tuvieron que acabar el partido con 10 jugadores.

Por todo, Solari ha decidido castigarlo alineándolo en un partido de chiste como es la vuelta de Copa del Rey contra el Melilla.

"Hay cuestiones reglamentarias por las fichas del primer equipo". Pero los resultados en este club se trasladan a los números. "Refleja el gran trabajo de mucha gente en distintos departamentos". A todos les estoy viendo trabajar con ganas e ilusión. "Ellos y la hinchada que venga mañana, que esperemos que sea mucha por ser festivo, queremos verlo en el campo ante el Melilla". Tienen que dar lo mejor de sí para luego poder estar disponibles y dar lo mejor cuando les toca jugar.

(VIDEO) El incómodo momento que vivió Trump durante el funeral de Bush
Tras una emotiva ceremonia en Washington , sus restos regresaron a Texas , donde hizo su hogar y será enterrado el jueves. Trump y Obama se dieron el primer apretón de manos en la entrega del mando el 20 de enero de 2017.

"Necesitamos que todos estén bien, que pongan su talento al servicio del equipo".

"No hay en el futbol jugadores indiscutibles". "Su trabajo es discutir a los que juegan y a los que no. Están todo el día hablando sobre esto. El trabajo de los entrenadores es discernir bien y tratar de no equivocarse".

Ampliando el debate a la situación del costarricense Keylor Navas, suplente tras años de titularidad y éxitos, Solari pidió trabajo para sumar. Lo más importante es que cómo le vaya al grupo. No manejo las redes sociales y no vi la foto de Isco. "Pero ninguno ha jugado eternamente porque se llame X, Maradona ahora es entrenador y Pelé está con la FIFA".