Cultura

Padres de Avicii serán los herederos de su fortuna

Padres de Avicii serán los herederos de su fortuna

En documentos legales a los que tuvo acceso el portal TMZ se explicó la decisión judicial ante la falta de testamento y el elevado montó que dejó, pese a sus deudas.

Eso no le impidió acumular una fortuna de 22 millones de euros que, hasta ahora, se desconocía a quién iría a parar tras su muerte, el pasado 20 de abril de este año en Omán.

De esta forma, sus padres, Anki Liden y Klas Bergling, recibirán la inmensa fortuna en su totalidad.

Su riqueza acumulada fue de 231 millones de coronas suecas, aproximadamente unos 25 millones de dólares.

Lluvia de peluches "inunda" un estadio en España
Esa disposición táctica visitante ha tenido riesgos porque los locales han avisado desde muy pronto que entre las líneas adelantadas del rival podían hacer mucho daño.

Cabe señalar que el sueco afirmó en numerosas ocasiones que no le importaba el dinero e incluso en diversas ocasiones donó grandes sumas a organizaciones benéficas.

El director logró la cinta después de seguir al fallecido dj durante cuatro años, para hacer una "película brutal" sobre el hombre que habitaba tras el seudónimo de Avicii y el propósito era que pudiera ser conocido en lo íntimo y demostrar así que "ser una estrella no es tan fácil como parece".

En el 2016 Avicii decidió retirarse de los escenarios, ya que habían veces que se encerraba 60 horas en un estudio a producir su música, lo que lo sumergió en un entornó nocturno, que finalmente generó una fuerte adicción al alcohol en él, lo que posteriormente derivó en una pancreatitis.