Global

Otro alerta por tormentas fuertes o severas

Otro alerta por tormentas fuertes o severas

Luego de las tormentas registradas el pasado martes, el Servicio Meteorológico Nacional volvió a emitir una alerta meteorológica para la región.

Después de estos días de lluvias intensas, tormentas y ráfagas de viento, se espera que el fin de semana esté con un cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector sur durante el sábado y norte, durante el domingo. Para la zona cordillerana de Mendoza estas velocidades se prevén por encima de los 4000 msnm. "Se prevé que entre el día de hoy y la mañana del viernes 14 estas condiciones se extiendan al resto del área de cobertura", se lee en el texto del SMN.

Rige aún para centro y sur de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero. Río de la Plata.

Otro alerta por tormentas fuertes o severas
Otro alerta por tormentas fuertes o severas

Al igual que el martes, se volvió a precisar que las tormentas pueden alcanzar una fuerte intensidad de manera localizada, acompañadas de una importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Finalmente indica que "estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la mañana y el mediodía del viernes 14".

Respecto a los avisos a corto plazo, que tienen vigencia hasta las 16hs, son ambos por tormentas fuertes con lluvias intensas y rafagas para el sur de Santa Fé, norte de Buenos Aires y varios distritos del GBA.

Stephen Curry no se cree que el hombre haya pisado la Luna
Curry respondió en Twitter a la invitación solo con un emoji sonriente con gafas de sol . Stephen Curry no cree que el hombre haya pisado la Luna .


  • Mantiene Tigres el invicto ante el América; va por bicampeonato femenil

    Mantiene Tigres el invicto ante el América; va por bicampeonato femenil

    Aunque las visitantes tuvieron las primeras oportunidades para abrir el marcador, al 42′ llegó el gol de las "Águilas" . El partido de vuelta será el próximo sábado 15 de diciembre .
    Apunta Def Leppard al Salón de la Fama

    Apunta Def Leppard al Salón de la Fama

    Los elegidos este año han sido: The Cure , Radiohead , Def Leppard , Stevie Nicks , Roxy Music , The Zombies , y Janet Jackson . La ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll se celebrará el 29 de marzo en el New York's Barclays Center de Brooklyn.
    ¡Abusivo! El descalificador 'planchazo' de Müller a Tagliafico en la Champions

    ¡Abusivo! El descalificador 'planchazo' de Müller a Tagliafico en la Champions

    El delantero del Bayern Múnich vio la roja directa luego de una acción totalmente peligrosa en contra del lateral argentino. El 'doblete' del atacante fue contrarrestado por el mismo Lewandowski en el minuto 87, desde el punto de penalti.
  • La inflación de noviembre fue del 3,2% — Indec

    La inflación de noviembre fue del 3,2% — Indec

    La inflación mostró una desaceleración en comparación con la suba de precios de los meses previos, cuando rondó el 6%. En cuanto a la inflación subyacente, la misma registró una tasa interanual de 2.54 % en el mes de noviembre de 2018.
    Mata novia embarazada porque no podía abortar

    Mata novia embarazada porque no podía abortar

    La porrista murió a consecuencia de múltiples heridas de cuchillo y su bufanda estaba lo suficientemente ajustada al cuello como para asfixiarla .
    Gobierno de Venezuela reactivará planta de Goodyear

    Gobierno de Venezuela reactivará planta de Goodyear

    Afirmó que dichos procedimientos se ejecutarán "a través de los mecanismos contemplados en la Ley Orgánica del Trabajo".
  • Avianca pidió la quiebra en Brasil

    Avianca pidió la quiebra en Brasil

    La semana pasada, dos empresas acusaron a Avianca Brasil de no pagar las parcelas por el alquiler de 11 aeronaves. El proceso de recuperación judicial está en la Sala Primera de Quiebras y Recuperaciones Judiciales de Sao Paulo .
    Young Boys - Juventus: Partido de Champions League, en directo

    Young Boys - Juventus: Partido de Champions League, en directo

    Ocho minutos después de sustituir a Mattia de Sciglio, Paulo Dybala recibió un pase de Cristiano Ronaldo y descontó para la Vecchia Signora.
    Audio revela escabrosa muerte de Khashoggi Internacional

    Audio revela escabrosa muerte de Khashoggi Internacional

    La transcripción luego usó ciertas palabras para describir los ruidos, como "grito", "jadeo", "sierra" y "corte" . Tubaigy le dice a otros que se pongan auriculares o escuchen música como él, dijo la fuente de CNN .
  • Hackean la cuenta de Luis Miguel en Facebook

    Hackean la cuenta de Luis Miguel en Facebook

    Este hecho se suma a la mala racha que rodea a Luis Miguel tras las malas presentaciones que ha tenido en sus últimos conciertos en el Auditorio Nacional .
    Le cumplo a los y las maestras de México: Presidente AMLO

    Le cumplo a los y las maestras de México: Presidente AMLO

    "Compromiso cumplido, maestras y maestros", expresó el presidente tras firmar la iniciativa . Mencionó que para la propuesta se dialogó con maestros y padres de familia.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.