Cultura

Oscuro y dramático: así es el primer trailer de "Avengers 4: Endgame"

Oscuro y dramático: así es el primer trailer de

Los amantes de las películas, de los superhéroes, y sobre todo de Marvel, se encuentran emocionados luego de que se presentase el primer tráiler oficial de la próxima película de Los Vengadores.

La cuarta entrega de Los Vengadores es protagonizada por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff y Chris Hemsworth como Thor.

La espera terminó para los seguidores de Marvel. Estando en una galaxia lejana, luego de la batalla contra Thanos, Tony sobrevive de milagro entre todos sus compañeros que fueron borrados por el chasquido de los dedos del Guantelete del Infinito. "Lo sé. Porque no sé qué haré si no es así", responde Steve Rogers, en lo que parece será el asalto contra Thanos. "Hemos perdido, todos. Hemos perdido amigos, también familia".

Revelan vídeo no editado del asesinato de Luis Donaldo Colosio
Quienes habían establecido un cerco de seguridad alrededor del candidato lo cargan y lo sacan a prisa de entre la multitud. Tras lo hechos el priista fue trasladado a un hospital cercano, sin embargo murió tres horas después .

Hay que destacar que en este tráiler no se muestra nada del escenario desolador que Thanos dejó en el universo, pero a quienes sí vemos es a Hawkeye y a Ant-Man; éste último había quedado atrapado en el mundo cuántico, así que nos morimos de ganas de saber cómo logró salir de ahí. Sin embargo, por lo que nos indica este nuevo avance, la aparición y presencia de este héroe será fundamental para el desenlace de los hechos de este último film.

Este movimiento no afecta a Chile, pues acá la fecha de estreno ya estaba programada para el jueves 25 de abril de 2019.