Deporte

Ordena Sheinbaum quitar ventanas blindadas de su oficina

Ordena Sheinbaum quitar ventanas blindadas de su oficina

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que él no ordenó colocar ventanas blindas en su oficina, pues la colocación de éstas fueron trabajos de remodelación que ordenó la Oficialía Mayor.

Finalmente, el coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que le deseó éxito a Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno.

¡OFICIAL! Hiram Mier, segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2019
La misma mañana de viernes, el vicepresidente de Chivas , Amaury Vergara , le dio carácter oficial a la llegada de Hiram Mier , quien desde el jueves realizó exámenes médicos en la cuidad de Guadalajara .

La trayectoria de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. También anunció que ya ordenó su retiro y que se les buscará una utilidad, y bromeó: "A lo mejor las mandamos allá con el avión presidencial".

"Es sumamente grave, ustedes saben que en 2012 el promedio diario era de dos homicidios", mencionó la titular del Ejecutivo local por la mañana, en conferencia en el Salón Francisco Zarco, del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Fue declarado Patrimonio de la humanidad desde 1987. Construido tras la caída de Tenochtitlán, en su interior se reunió el primer Ayuntamiento de la Nueva España, el 10 de mayo de 1524.