Deporte

¡OFICIAL! Hiram Mier, segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2019

¡OFICIAL! Hiram Mier, segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2019

La misma mañana de viernes, el vicepresidente de Chivas, Amaury Vergara, le dio carácter oficial a la llegada de Hiram Mier, quien desde el jueves realizó exámenes médicos en la cuidad de Guadalajara.

El segundo refuerzo de Chivas es anunciado a través de las redes sociales y es el defensa Hiram Mier.

Iram Mier, de 29 años, fue campeón con la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; surgió con Monterrey, escuadra en la que debutó en 2010, y desde 2017 a la fecha defendió los colores de Gallos Blancos.

Wall Street termina con fuertes pérdidas afectada por la tregua comercial
La fuerte caída en el rendimiento de los bonos afectó a los bancos porque dificulta ganar dinero con los créditos. Donald Trump sugirió prolongar la tregua comercial 90 días más, en lugar de llegar a un acuerdo.

"La institución rojiblanca le da la bienvenida a Hiram Mier y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del conjunto más representativo e importante del balompié nacional".

Mier es el segundo refuerzo de Chivas, luego de que el miércoles se confirmó a Dieter Villalpando, y se espera que en las próximas horas sea confirmado Alexis Vega. "¡BIENVENIDO A CHIVAS! ", terminó la bienvenida.