Cultura

¡No hay décimo malo! Eddie Murphy es papá nuevamente

¡No hay décimo malo! Eddie Murphy es papá nuevamente

Este es el décimo hijo de Eddie Murphy, de 57 años, y el segundo para Paige Butcher, de 39, quien ya tiene una niña de dos años con el protagonista de "Norbit", cuyo nombre es Izzy.

La noticia del nacimiento de Max Charles la dio a conocer la publicista del actor hollywodense, a través de un comunicado.

Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez.

Es importante mencionar que el segundo nombre de su recién nacido fue en honor al hermano mayor de Eddie Murphy, quien falleció en año pasado.

Avión presidencial despega de México a EU para su venta
El objetivo, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda , es dar mantenimiento a la aeronave Boeing 787-8. De Lunes a viernes por la tarde.

Murphy y la modelo australiana empezaron su relación en el año 2012.

La estrella de The Beverly Hills Cop tiene 5 hijos, Bria, 28, Miles, 25, Shayne, 23, Zola, 18 y Bella, 16 fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se separó en el 2006 después de 22 años juntos. El hijo mayor de Murphy, Eric, tiene 29 años. También están Christian, a quien tuvo con Tamara Moore, y Angel, de su affaire con la Spice Girls Mel B.

Aun cuando la mayoría de sus hermanos son ya unos hombres y mujeres, seguramente no pueden esperar para dar mimos al nuevo integrante de la numerosa familia. "Ninguno de mis hijos se parece a mí, y estoy seguro de que todos los padres dicen lo mismo, son todos muy diferentes entre sí", dijo el comediante en una de las últimas entrevistas que concedió.