Tecnología

Nintendo Switch será la consola más vendida en 2019

Nintendo Switch será la consola más vendida en 2019

2 ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. Las proyecciones que Strategy Analytics, empresa especializada en la investigación del consumo de productos electrónicos, señalan que este año será uno de los mejores para Nintendo y para la industria de los videojuegos en general pues estiman que terminará el 2018 con 17.3 millones de consolas híbridas vendidas en todo el mundo, cantidad que superará los 17.1 millones que Sony conseguirá.

Ahora, el informe de una compañía analista pone de manifiesto este rotundo éxito y augura un crecimiento mucho más exponencial de cara al próximo año, colocando a Nintendo Switch como la consola más vendida y dominante durante todo el 2019. La nueva consola de la gran N no para de crecer y en esta recta final de año con los lanzamientos de Pokémon Let's GO Pikachu!/Eevee! y Super Smash Bros.

Los Amazon Echo podrán reproducir música en Apple Music
Apple Música se dice que tiene más de 56 millones de suscriptores totales, incluyendo los de la versión de prueba gratuita. Hasta ahora, este servicio únicamente era compatible con los propios HomePod de Apple .

Las previsiones de estos analistas hablan de que Nintendo Switch conseguiría vender 17,3 millones de unidades en 2019 (no el año fiscal, sino el natural), mientras que PlayStation se quedaría en 17,1 millones de unidades.

"De hecho, según Adobe Analytics, Nintendo Switch está entre los artículos más comprados en línea durante el Día de Acción de Gracias y de lo más vendido en videojuegos durante el periodo de Black Friday y Syber Monday", decía Nintendo en un comunicado de prensa. Super Turbo Championship Edition, o si reservas el juego obtendrás un 10% de descuento en esta segunda entrega.