Cultura

Nick Jonas comparte fotos de su boda con Priyanka Chopra

Nick Jonas comparte fotos de su boda con Priyanka Chopra

Esa ceremonia culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Jodhpur, que les valió algunas críticas en las redes, ya que Chopra es una conocida defensora del medioambiente en su país sobre todo para mejorar la terrible contaminación del aire en India.

Nick Jonas y la actriz india de Bollywood, Priyanka Chopra, estuvieron sólo cinco meses de novios.

La llamada "boda del año" en India tuvo varios días de celebraciones y continuó en la noche del domingo con un ritual hindú para la pareja, que intercambió los votos en una ceremonia cristiana el sábado en la noche.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue el velo de tul de más de 22 metros de largo que lució la actriz india.

El vestido de diseño exclusivo tiene "escote corazón, cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubre las mangas y escote". Con esta pieza personalizada se cierra este romántico círculo, y, tal y como cuenta la novia en unas declaraciones a ¡HOLA!, al igual que ocurrió con Nick Jonas, lo suyo con el vestido fue amor a primera vista: "Cuando nos reunimos para la presentación del boceto, había creado exactamente lo que yo me imaginaba llevar el día de mi boda. y dije 'sí, quiero' al vestido".

Una avioneta se estrella en Florida y deja dos personas fallecidas
Las autoridades dijeron que dos personas murieron en el accidente, pero sus identidades aún no han sido reveladas oficialmente. Aunque el edificio se incendió solo una de las maestras sufrió heridas leves, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

En una reciente imagen que compartió el cantante Nick Jonas, presumió el espectacular vestido de novia que usó Chopra, la famosa actriz eligió un vestido de Ralph Lauren, que fue un coqueto diseño que resaltaba su belleza. Pero la actriz no se encontró cara a cara con el cantante hasta 2017, cuando Jonas se acercó a ella en una fiesta, se arrodilló. y dijo: "Eres real. ¿Dónde has estado toda mi vida?".

"Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la unión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de la otra".

Nick Jonas, de 26 años, y sus hermanos Kevin y Joe formaron una banda, The Jonas Brothers, en 2005 y el músico saltó a la fama como una de las estrellas adolescentes de Disney.

El diseñador Abu Jani Sandeep Khosla también publicó imágenes de los festejos de Chopra y Jonas.