Deporte

NFL tendrá cuatro partidos en Londres y otro en México en 2019

NFL tendrá cuatro partidos en Londres y otro en México en 2019

La Liga Nacional de Futbol (NFL) de Estados Unidos planea jugar la próxima temporada cinco juegos de su Serie Internacional, incluyendo uno en la Ciudad de México y cuatro en Londres, informó hoy el vicepresidente de comunicaciones Michael Signora.

Sobre las fechas de los partidos y los rivales indicaron que no serán anunciados hasta primavera junto con el calendario de la liga para el 2019.

La razón por la que son estos los equipos seleccionados para ser parte de los juegos internacionales es porque 3 de ellos juegan en estadios temporales, los Chargers, Rams y Raiders.

Olvidan corazón humano a bordo de avión en Estados Unidos
Sin embargó, Deanna Santa , de Sierra Donor Services , indicó que la demora no afectó el uso del órgano . Los pasajeros a bordo se horrorizaron cuando el capitán dijo que el paquete contenía un corazón humano .

Las dos franquicias de los Ángeles se mudarán a uno de los estadios más llamativos y tecnológicos en la historia de la NFL, pero eso no será el próximo año.

No obstante, la NFL si anunció a los equipos que participarán para la Serie Internacional en los que destaca la presencia de Jaguares de Jacksonville, los Cargueros y los Rams de Los Ángeles, los Raiders de Oakland y los Bucaneros de Tampa Bay.

Días después que el duelo Jefes-Rams que se iba a jugar en el estadio Azteca tuvo que trasladarse a Los Ángeles por el mal estado de la cancha en noviembre, la NFL anunció que volvería a la Ciudad de México para disputar un partido de la temporada regular en 2019.