Cultura

Netflix confirmó que "Narcos: México" tendrá segunda temporada

Netflix confirmó que

Sin embargo, no ha confirmado Netflix ha mencionado una fecha exacta para su estreno.

En la primera temporada "Narcos: México" explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

A las horas de haber sido confirmada la segunda temporada, la página oficial de Facebook de la serie "Narcos: México" compartió un video en el que asegura que "cuando construyes un imperio no puedes parar".

Italia: Detienen al considerado nuevo jefe de la mafia siciliana
Junto con el apodado "Tonton Settimo" fueron arrestadas otras 46 personas, a quienes se les acusa de asociación de malhechores de tipo mafioso, extorsión, incendios y posesión de armas.

La serie "Narcos: México" es producida por Gaumont Television para Netflix y tiene como productores ejecutivos a Eric Newman, José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard.

La primera temporada sigue ambientada en el narcotráfico en latinoamérica llevando la acción en esta ocasión a México, donde dos protagonistas principales como son Félix Gallardo (Diego Luna) y KikiCamarena (Michael Peña) se enfrentan en una batalla entre los cárteles de la droga y las fuerzas del orden, en ocasiones tan peligrosas y corruptas como los propios traficantes.

A medida que Kiki obtiene información sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de acontecimientos que afectan al narcotráfico y a la guerra contra él en los años venideros.