Global

Mujer descubrió que su esposo tenía tres esposas y 13 hijos

Mujer descubrió que su esposo tenía tres esposas y 13 hijos

Thompson relató que después de seis meses de casarse quedó embarazada, lo cual fue una gran sorpresa debido a que Jordan le había dicho que él era infértil.

El drama cuenta la historia de una mujer -Alison Wilson- cuyo marido tiene una doble vida como "agente secreto".

"¿Es usted Mary Turner Thomson? . Yo en ese momento le dije que no. Pero finalmente nos comprometimos y nos casamos", declaró la mujer al diario The Mirror que destacó la noticia.

Jordan no solo le había hecho creer a su mujer que era un agente secreto de la CIA, sino que también trabajaba en conjunto en el MI5, el servicio de inteligencia interno británico. Comenzamos a salir y me pidió casarnos después de dos semanas de conocernos.

"Conocí a William en internet cuando era madre soltera con un bebé de nueve meses".

Casada con William Allen Jordan, Thomson vivió en una fantasía durante años. "Era muy encantador", contó a la web noticiosa. Incluso persuadió a Thomson de encontrar más de 250.000 dólares para pagar a los 'chantajistas' que, según él, habían amenazado con secuestrar a sus hijos Eilidh y Zach, así como a su hija Robyn.

"Me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matarlos, secuestrarlos, cortarlos a pedazos y enviarlos por correo si no le dábamos el dinero", recalcó la mujer. Cumplió dos años y medio de su sentencia de cinco años de prisión en el Reino Unido, y tras ser liberado fue deportado a Estados Unidos.

Infobae
Infobae

Mary Turner Thomson, una mujer de 53 años en Edimburgo (Escocia), descubrió que su esposo tenía otras tres esposas y que era padre de al menos 13 chicos con seis mujeres. En esta etapa, estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo, recuerda la víctima.

Lo que nunca se imaginó Mary era que realmente no existían ni extorsionistas, ni misiones secretas con la CIA, ni un esposo dedicado a su trabajo y su familia.

William Allen Jordan (en la foto a la derecha) se muestra con otra de sus esposas, Mischele Lewis (a la izquierda) antes de ser expuesto como un bigamista en serie en 2004.

Las dos esposas de Jordan se reunieron en un café y la conversación duró unas 12 horas. Nuevamente, lo condenaron a tres años de cárcel. Cuando se fue a las 6 de la mañana siguiente, le envié un mensaje y lo abandoné.

Mary y William siguieron hablando por un tiempo, él nunca dudó de su historia y siempre dijo que el tiempo lo reivindicaría.

En 2014, William Allen Jordan fue denunciado por su esposa ante la Justicia norteamericana que lo condenó por fraude y posesión ilegal de armas.

Comienza cumbre del Mercosur que mira a Jair Bolsonaro
Además, dijo que la situación internacional "debemos verla como una oportunidad para reposicionarnos como bloque en el mundo". La ceremonia de traspaso se realizará después del mediodía en la sede del Mercosur , ubicada en la capital uruguaya .