Global

Mujer descubrió que su esposo tenía tres esposas y 13 hijos

Mujer descubrió que su esposo tenía tres esposas y 13 hijos

Thompson relató que después de seis meses de casarse quedó embarazada, lo cual fue una gran sorpresa debido a que Jordan le había dicho que él era infértil.

El drama cuenta la historia de una mujer -Alison Wilson- cuyo marido tiene una doble vida como "agente secreto".

"¿Es usted Mary Turner Thomson? . Yo en ese momento le dije que no. Pero finalmente nos comprometimos y nos casamos", declaró la mujer al diario The Mirror que destacó la noticia.

Jordan no solo le había hecho creer a su mujer que era un agente secreto de la CIA, sino que también trabajaba en conjunto en el MI5, el servicio de inteligencia interno británico. Comenzamos a salir y me pidió casarnos después de dos semanas de conocernos.

"Conocí a William en internet cuando era madre soltera con un bebé de nueve meses".

Casada con William Allen Jordan, Thomson vivió en una fantasía durante años. "Era muy encantador", contó a la web noticiosa. Incluso persuadió a Thomson de encontrar más de 250.000 dólares para pagar a los 'chantajistas' que, según él, habían amenazado con secuestrar a sus hijos Eilidh y Zach, así como a su hija Robyn.

"Me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matarlos, secuestrarlos, cortarlos a pedazos y enviarlos por correo si no le dábamos el dinero", recalcó la mujer. Cumplió dos años y medio de su sentencia de cinco años de prisión en el Reino Unido, y tras ser liberado fue deportado a Estados Unidos.

Infobae
Infobae

Mary Turner Thomson, una mujer de 53 años en Edimburgo (Escocia), descubrió que su esposo tenía otras tres esposas y que era padre de al menos 13 chicos con seis mujeres. En esta etapa, estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo, recuerda la víctima.

Lo que nunca se imaginó Mary era que realmente no existían ni extorsionistas, ni misiones secretas con la CIA, ni un esposo dedicado a su trabajo y su familia.

William Allen Jordan (en la foto a la derecha) se muestra con otra de sus esposas, Mischele Lewis (a la izquierda) antes de ser expuesto como un bigamista en serie en 2004.

Las dos esposas de Jordan se reunieron en un café y la conversación duró unas 12 horas. Nuevamente, lo condenaron a tres años de cárcel. Cuando se fue a las 6 de la mañana siguiente, le envié un mensaje y lo abandoné.

Mary y William siguieron hablando por un tiempo, él nunca dudó de su historia y siempre dijo que el tiempo lo reivindicaría.

En 2014, William Allen Jordan fue denunciado por su esposa ante la Justicia norteamericana que lo condenó por fraude y posesión ilegal de armas.

#Video Menor muere tras lanzarse con paracaídas hecho en casa
El niño saltó con un paracaídas . Él voló hacia abajo y golpeó el suelo con la espalda. "Fue muy duro", afirmó. El truco temerario y fatal ocurrió en la ciudad de Makiivka , en el este de Ucrania .


  • México y EU acuerdan inversión para el sureste mexicano y Centroamérica

    México y EU acuerdan inversión para el sureste mexicano y Centroamérica

    La apuesta es que las inversiones de ambos países generen más empleo y puestos mejor remunerados. Dicha inversión oscila a los 4.8 mil millones de dólares, detalló el funcionario.
    Asesino de estudiante chilena fue empalado en cárcel argentina

    Asesino de estudiante chilena fue empalado en cárcel argentina

    Azcona, sin embargo, no quiso ser revisado por los médicos que dispuso a disposición la Procuración Penitenciaria trasandina. Y ante las denuncias, los gendarmes solo se defendieron culpando a Azcona de atentado y de resistencia a la autoridad.
    Si te pusiste escote, hacete cargo de lo que va a generar

    Si te pusiste escote, hacete cargo de lo que va a generar

    Costantini agregó que "la insinuación es parte de un juego de la sensualidad que es normal". Para Costantini , uno debe condicionar su vestimenta ámbito laboral para ser respetado.
  • ¿Cómo fue el primer encuentro de Lebron James con Jordan?

    ¿Cómo fue el primer encuentro de Lebron James con Jordan?

    Los Pistons tomaron el control con una ofensiva de 13-0 en el tercer cuarto y también fueron muy efectivos al inicio del cuarto. Los Lakers visitarán el domingo a los Washington Wizards y los Hornets recibirán el miércoles a los Cleveland Cavaliers.
    Messi se desubicó y sufrió la furia de Antonela:

    Messi se desubicó y sufrió la furia de Antonela: "Traidor"

    Claro está, como ocurre siempre que el futbolista publica una foto en las redes sociales , todos sus seguidores lo llenaron de elogios y comentarios positivos en general.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Cárcel para unos padres que llamaron a su hijo Adolf Hitler

    Cárcel para unos padres que llamaron a su hijo Adolf Hitler

    El juez Melbourne Inman dijo que los dos imputados tienen ideas "extremistas", tanto en "sus opiniones como en sus acciones". Otro de los miembros del grupo confesó que enseñó a su hija pequeña a hacer el saludo nazi, lo que lo enorgullecía.
    Cayó de la moto y murió atropellada por nueve autos

    Cayó de la moto y murió atropellada por nueve autos

    Posteriormente Bill llamó al 911 para dar aviso al servicio de emergencias ya que creía que su primo había tenido un accidente. Clair , fue arrollada en nueve ocasiones por diferentes coches en una ruta de la ciudad estadounidense de Florida .
    Demandan a Fortnite por el baile de Carlton

    Demandan a Fortnite por el baile de Carlton

    Esta no es la primera ocasión que una celebridad demanda a Epic Games por robar pasos de baile. Por el momento Epic Games ha rechazado hacer comentarios sobre estas demandas.
  • Pronóstico del tiempo del lunes 17 de diciembre

    Pronóstico del tiempo del lunes 17 de diciembre

    Sin embargo, el pronóstico vaticina lluvias y tormentas aisladas para los próximos días. Con una mínima de 18ºC y una máxima de 28ºC, las tormentas se mantendrían.
    Teo Gutiérrez y su primera consagración liguera con Junior

    Teo Gutiérrez y su primera consagración liguera con Junior

    En el segundo semestre del 2018, el club 'currambero' acabó con la sequía de títulos, no sin antes sufrir más de la cuenta. Una de las piezas fundamentales en el club tiburón para la consecución de este título fue Teófilo Gutiérrez .
    (Video): Hombre muere ahogado mientras lo bautizan en un río

    (Video): Hombre muere ahogado mientras lo bautizan en un río

    Pese a la profundidad de las agua, el cadáver fue hallado y llevado a la morgue al día siguiente. Al darse cuenta de que el joven no puede salir , el pastor intenta sacar a Yaw sin éxito.