Deporte

Mueren dos exjugadores de Grandes Ligas en accidente vehicular — Venezuela

Mueren dos exjugadores de Grandes Ligas en accidente vehicular — Venezuela

Una minuta realizada por la Policía Nacional Bolivariana de la "REGIÓN OCCIDENTAL", confirmó que lo que provocó el deceso de los peloteros venezolanos Luis Valbuena, José Castillo, en un accidente de tránsito fueron obstáculos en la vía.

En la madrugada de este viernes, exactamente en el sector la Morita del estado Yaracuy, partieron al cielo dos de los jugadores más importantes de Venezuela, debido a un accidente que fue ocasionado por una piedra gigantesca en la vía, para ser robados, la camioneta que viajaban los jugadores, perdió el control tras ser impactada por la misma y se volcó.

"El Hacha" Castillo habría logrado con los crepusculares, superar la marca de los 1.000 hit en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y Valbuena era muy conocido por su desempeño como campocorto y su agilidad para batear en momentos oportunos.

Cardenales, ubicado en la punta de la clasificación de la LVBP, se alistaba para jugar este viernes una doble tanda de partidos en Barquisimeto. Luis Valbuena y José Castillo.

28-13. Wentz mantiene con vida a los Eagles
Fue el mayor acarreo permitido por Philadelphia en la historia de la franquicia, pero el asedio de la ofensiva de Washington no duró mucho.

"Con lágrimas en mis ojos y mi corazón en pedazos no creo esta horrible noticia, dos hermanos que se van al cielo y dos hermanos que me regaló el béisbol, hoy nos dicen adiós descansen en paz hermanos", escribió su compañero de equipo en Cardenales Néstor Molina.

Los deportistas se trasladaban a la ciudad capital con destino al estado Lara, luego de participar en un juego contra el equipo Leones del Caracas, en el Estadio Universitario.

José Castillo jugo en la Liga Venezolana de Béisbol por 19 temporadas, durante las cuales vistió los colores de 6 equipos, entre ellos: Bravos, Leones, Tiburones, Tigres y Cardenales.

El hecho recuerda la muerte de la reina de belleza venezolana Mónica Spear, quien fue asesinada junto a su esposo en 2014 cuando se desplazaba en horas de la noche en una autopista de Venezuela.