Global

Muere Carlos Sánchez, el hombre que fue 'Juan Valdez' por 37 años

Muere Carlos Sánchez, el hombre que fue 'Juan Valdez' por 37 años

Carlos Sánchez, el hombre que por más 37 años interpretó la figura del cafetero Juan Valdez, murió este sábado a los 83 años como consecuencia de una afección respiratoria. Sánchez se había radicado en la ciudad de Medellín con su esposa, sus dos hijos y sus dos nietos para dedicarse a la pintura después de más de tres décadas como la imagen representante de los caficultores colombianos.

Juan Valdez es el "icono de café más reconocido en el mundo", según Café de Colombia.

Familiares de Carlos Sánchez organizan un funeral privado para darle un último adiós. "Toda su vida encarnando de manera orgullosa el personaje de Juan Valdez alrededor del mundo", aseguró Roberto Vélez, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros en Twitter. "Un homenaje a su memoria y un agradecimiento eterno de los cafeteros de Colombia por su devoción y trabajo denodado a favor delos productores colombianos", escribió Vélez.

Doblete de Cristiano le dio nueva victoria a la Juventus
El delantero portugués abrió la cuenta en el empate parcial entre la Vecchia Signora y Sampdoria , por la Serie A italiana. Cristiano puso de cara el triunfo a la 'Vecchia Signora' nada más empezar, con un tanto en el minuto 2.

Sánchez comenzó a encarnar el personaje en 1969 y lo dio a su sucesor en 2006.

"La gente está agradecida con Juan Valdez, los extranjeros, los colombianos que viven en Estados Unidos, España o en Japón, lo ven llegar a uno, y lo tocan así y creen que es mentira, es como si les tocaran el himno nacional", palabras de Sánchez Jaramillo en una entrevista.


  • Usuarios de Netflix son víctimas de una estafa vía email

    Usuarios de Netflix son víctimas de una estafa vía email

    Muchos se creen estos correos electrónicos porque el diseño es impecable: imitan a la perfección las comunicación de Netflix con sus clientes.
    Se hizo oficial: ¡Russo dirigirá a Alianza Lima en el 2019!

    Se hizo oficial: ¡Russo dirigirá a Alianza Lima en el 2019!

    Luego de que su nombre se mencionara vinculado a Boca como posible reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, Miguel Ángel Russo se convirtió este viernes en el nuevo director técnico de Alianza Lima de Perú . "El DT campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors ".
    Los 50 años de Schumacher se recordarán con una app

    Los 50 años de Schumacher se recordarán con una app

    Su estado es "extremadamente grave", se dijo el día después del accidente, cuando se vio sometido a otra operación durante la noche.
  • Salah pide salir al Liverpool si fichan a Dabbur

    Salah pide salir al Liverpool si fichan a Dabbur

    La noticia ha provocado revuelo en el Reino Unido, donde varios medios de comunicación se han hecho eco de ella. El conflicto arabe-israelí amenaza con afectar a una de las figuras más importantes del fútbol europeo.
    ‘Bird Box’ registra más de 45 millones de reproducciones

    ‘Bird Box’ registra más de 45 millones de reproducciones

    La trama dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier ha causado gran revuelo en Facebook y diversas redes sociales que se han llenado de los más hilarantes memes que te arrancarán más de una carcajada.
    Terremoto en Filipinas: publican primeras imágenes del fuerte sismo

    Terremoto en Filipinas: publican primeras imágenes del fuerte sismo

    Por el momento, las autoridades no han informado de víctimas o daños materiales . Sin embargo, estas olas debían ser de menos de 30 cm, según él.
  • 'Santa Claus' mató y enterró a sus hijos en el jardín

    'Santa Claus' mató y enterró a sus hijos en el jardín

    Crueldad infantil y ocultar la muerte de los menores son, hasta ahora, las razones por las que estas personas fueron detenidas. Los investigadores esperan contactar a la madre de los niños, quien supuestamente vive sin hogar en Carolina del Sur .
    Actor de

    Actor de "Goodfellas" Frank Adonis muere a los 83 años

    También intervino en grandes producciones dirigidas por Scorsese como " Raging bull " y "Casino"; además fue parte del elenco en cintas como "Wall street", "True romance" y "Ace Ventura", entre otras.
    Desacuerdos separan a García de firmar con Toluca

    Desacuerdos separan a García de firmar con Toluca

    Lo increíble es que el club de Toluca lo anunció de forma oficial, pero sin haber cerrado del todo la negociación del jugador. El 70% del pase pertenece al "Tomba", mientras que el 30% restante es propiedad del propio delantero.
  • Milagro Sala de vuelta a su casa

    Milagro Sala de vuelta a su casa

    Pese a la advertencia, este sábado el Tribunal en lo Criminal 3 de Jujuy procedió al traslado de la dirigente de Tupac Amaru . Es algo de no creer, una pequeña luz de esperanza y de comenzar a creer en la Justicia.
    Festival de Viña del Mar 2019: ya hay fecha para comprar entradas

    Festival de Viña del Mar 2019: ya hay fecha para comprar entradas

    Por otra parte, desde El Filtrador señalaron que en la primera jornada festivalera se presentaría en el humor, Felipe Avello . Contexto en que este viernes se dio a conocer la fecha en que se pondrán a la venta las entradas para el certamen.
    Mueren siete ninos tras incendio en su casa

    Mueren siete ninos tras incendio en su casa

    Como parte de las indagatorias, se espera el dictamen en genética y química forense para identificar a una de las víctimas. Elizabeth "N", de 27 años de edad, fue quien confirmó que se trataba de sus 5 hijos y de un sobrino.