Tecnología

Mortal Kombat 11 es oficial ¡Come Over Here!

Mortal Kombat 11 es oficial ¡Come Over Here!

Mortal Kombat 11 saldrá el próximo 23 de abril y el 17 de enero se realizará un evento de presentación del juego.

Durante The Game Awards 2018, y de forma totalmente inesperada, Ed Boon subió al escenario para anunciar Mortal Kombat 11 con el sangriento tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

Según NetherRealm Studios este nuevo título contara con un sistema de personalización para los personajes que permitirá a los jugadores crear combinaciones únicas con la libertad de modificar a sus luchadores con opciones sin fin, aún no sabemos de qué tratara esta nueva característica, pero puede ser algo muy parecido a lo que vimos en Injustice 2. Y con una lista de nuevos y recurrentes personajes clásicos, el destacado modo de historia cinemática continuará con la épica saga.

Icardi fue elegido como el mejor futbolista en Italia
Juventus , que lleva siete campeonatos de liga consecutivos y es el actual líder, fue elegido mejor equipo del año . El delantero del Inter anotó el 2-0 parcial del Inter ante Sampdoria por la fecha 29 de la Serie A .

Mortal Kombat está de regreso y mejor que nunca en la siguiente evolución de la icónica franquicia. Lo más seguro es que también se sumen algunos invitados, como el payaso de It, cuyos derechos pertenecen a Warner Bros. y su segunda película llegará en noviembre.

"Es emocionante anunciar finalmente Mortal Kombat 11 y mostrar en qué ha estado trabajando el equipo". Será en el mes de enero cuando NetherRealm Studios revele los primeros vídeos de jugabilidad.