Deporte

Milan y su fracaso en la Europa League — Expediente Rossonero

Milan y su fracaso en la Europa League — Expediente Rossonero

Ahora, después de acabar su aventura en la Europa League, sólo podrá optar, teóricamente, a ganar la Copa de Italia tras clasificarse de manera directa para los octavos de final que jugará ante el Sampdoria.

El Milan de Gattuso terminó tercero del Grupo F con 10 puntos, misma cifra que los helénicos, que para avanzar de ronda debían ganar por dos goles de diferencia a los italianos menos italianos de la última época. Milan tenía la opción de arrebatarle el liderato, pero también podía caer a las primeras de cambio. Y ocurrió lo segundo, en un choque en el que los hombres de Gatusso siempre fueron a remolque en el marcador. Pero jugó con fuego y se quemó.

Los griegos marcaron a través de Cisse y de Zapata (autogol) en la segunda parte, pero un gol del propio defensa colombiano devolvía la tranquilidad al Milan. Sin embargo, Konstantinos Fortounis, desde el punto de penalti a falta de nueve minutos, certificó la crisis del Milan.

Tras la dura derrota ante el Olympiacos, la realidad es que "no hay excusas" para el equipo, tal y como admitió Gattuso en rueda de prensa.

Miss España, primera mujer transgénero, queda eliminada de miss universo 2018
La reina de belleza se ganó el cariño de los salvadoreños y los latinos en EE.UU. tras coronarse Miss Latinoamérica en 2013. Las cinco semifinalistas por el continente de América fueron: Curazao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico, Jamaica.

En la jornada pasada de esta liguilla, el cuadro italiano goleó por 5-2 al Dudelange, mientras que el Olympiakos Piraeus cayó en campo del Real Betis por 1-0. Al final, como Sevilla y Villarreal, estará en el bombo con la condición de líder.

En el grupo B, dominado por el Salzburgo (1º, 15 puntos), el último billete en juego se disputará entre el Celtic escocés (2º, 9 puntos) y el Leipzig (3º, 6 puntos), 'el hermano mayor' del Salzburgo en la galaxia Red Bull.

La visita a El Pireo en el último suspiro de la fase de grupos ha dejado tambaleando al club.

Y en los grupos D y E, todo estaba también dicho antes de tiempo. Estará acompañado en dieciseisavos por Fenerbahce, que perdió 1-0 frente a Trnava.