Deporte

Messi y Cristiano, presentes para el River - Boca

Messi y Cristiano, presentes para el River - Boca

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán presentes como espectadores en el Estadio Santiago Bernabéu para la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca que se disputará este domingo. Esto incluiría a los dos grandes futbolistas modernos: Cristiano Ronaldo y Messi. Cristiano, sin embargo, le habría pedido directamente las entradas al Real Madrid.

En tanto, Lionel Messi pidió a Gerard Piqué para que a través de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) consiga las entradas y juntos llegar hasta el Santiago Bernabeu para conocer al campeón de la Copa Libertadores en una final inédita.

Como quiera que ambos no desean un tratamiento especial, recibieron sin problemas las entradas para el palco y, si no sucede nada raro, se cruzarán en el estadio blanco, un campo en el que ambos libraron mil y una batallas en sus enfrentamientos en España.

Trump felicita a AMLO por su "tremenda victoria política" en México
En varias ocasiones durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Trump despotricó contra México en Twitter en las madrugadas previas a los viajes del excanciller Luis Videgaray Caso a Estados Unidos .

El astro portugués ha mostrado su interés por la Superfinal y ha decidido solicitar sus tickets a través de los contactos que le han quedado en el Real Madrid, aunque MARCA Claro no ha podido confirmar su asistencia. Messi disputa el sábado a las 20:45 horas el derbi catalán en Cornellá y tiene pensado viajar el mismo domingo a la capital madrileña.

Cristiano jugará el viernes con Juventus ante Inter por Serie A y su idea es pasar el fin de semana en Madrid.

La RFEF trató de cumplir con todos los compromisos entre las cientos de peticiones, por parte de entrenadores de toda Europa y también de América.