Deporte

¿Messi y Cristiano en la final de Libertadores? Ya habría respuesta

¿Messi y Cristiano en la final de Libertadores? Ya habría respuesta

El clásico River - Boca por la final de la Copa Libertadores despierta mucho interés, y al jugarse en Madrid, se convirtió en un centro neurálgico.

Cristiano Ronaldo no acompañará a Messi en el Bernabéu. Lo hace, según su entorno, porque "es muy pronto para volver", en referencia a la que fue su casa durante nueve años y de la que salió este verano rumbo a Turín.

El portugués, que no acudió este lunes a la entrega del Balón de Oro por parte de su ex compañero Modric, tanteó la idea de regresar al Bernabéu para ver el gran partido River-Boca, pero sin embargo se ha echado atrás a última hora.

Ronaldo se retiró del fútbol en 2011 tras una exitosa carrera jugando para el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, el AC Milan, los equipos brasileños Corinthians y Cruzeiro, así como el Real Madrid.

Rodrigo Eguillor "es consciente de la situación" y Burlando pidió su detención
El jueves 15 de noviembre, en un departamento de San Telmo ubicado en la esquina de Independencia y Piedras, el joven de 24 años había citado a una chica donde, según lo denunciado, la violó e intentó matarla.

"Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser", agregó la fuente.

Cabe recordar que la salida de Cristiano Ronaldo todavía tiene ecos en el Real Madrid, el portugués no se sintió valorado por el presidente Florentino Pérez y finalmente se marchó a la Juventus por la cifra de 100 millones de euros.

Leo Messi será una de las personalidades del mundo del fútbol que acuda al Santiago Bernabeu el próximo domingo 9 de diciembre.