Cultura

Messi se desubicó y sufrió la furia de Antonela: "Traidor"

Messi se desubicó y sufrió la furia de Antonela:

La mayoría, pidiéndole que espere a Antonella para ver la serie juntos. ¿Se habrá aguantado la ansiedad?

Este fin de semana, Lionel Messi brindó un nuevo concierto: bajo la órbita de la decimosexta jornada de La Liga de España, el argentino se despachó con un hat-trick y dos asistencias en la paliza sobre Levante.

Se trata de una situación que suele darse en muchísimas parejas, pero que resulta extraño cuando se traslada a personajes tan populares como Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

El mensaje suicida de Pete Davidson que preocupó a Ariana Grande
No puedo explicarte lo difícil y aterrador que es ser honesto sobre cosas como esta. "Estoy muy disgustado", aseguró Davidson . Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo aguantar.

Fanático de Vis a Vis, la popular serie española que transmite Netflix en cuya cuarta temporada participa Benjamín Vicuña, Lio publicó una imagen en Instagram que lo muestra a punto de ver la segunda temporada. Es que el futbolista está disfrutando de un merecido descanso, esta vez en su casa en las afueras de Barcelona, y decidió dedicar su tiempo libre a ver series. "No vale... traidor no adelantes", le dijo su mujer muy molesta.

Claro está, como ocurre siempre que el futbolista publica una foto en las redes sociales, todos sus seguidores lo llenaron de elogios y comentarios positivos en general.