Cultura

Madonna ataca a Lady Gaga

Madonna ataca a Lady Gaga

Hay una cita que Lady Gaga, nominada al Globo de Oro como mejor actriz en drama por Ha nacido una estrella, ha pronunciado en incontables ocasiones durante la promoción de la película: "Puede haber 100 personas en una habitación y que 99 de ellas no crean en ti, pero todo lo que necesitas es a esa persona que cambiará tu vida para siempre".

De esa manera, la intérprete del éxito "Material girl" estalló contra su colega con una publicación que realizó el pasado 3 de diciembre en su Instagram Stories. "Mi chica siempre hace y dice las cosas primero que nadie", escribió la cantante de 60 años junto al video que hacía referencia a una entrevista de los ochenta.

Parece que las comparaciones entre Madonna y Lady Gaga han provocado que exista una rivalidad entre ellas por demostrar que no tienen nada en común. Pensé que tú también lo eras hasta que la insultaste y te comportaste como una niña. "She is reductive", dijo entonces, que puede traducirse a "ella es inferior".

Wall Street termina con fuertes pérdidas afectada por la tregua comercial
La fuerte caída en el rendimiento de los bonos afectó a los bancos porque dificulta ganar dinero con los créditos. Donald Trump sugirió prolongar la tregua comercial 90 días más, en lugar de llegar a un acuerdo.

"La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí", respondió Gaga en su documental de Netflix Gaga: Five Foot Two. "Decir que soy un pedazo de mierda a través de los medios es como pasarme una nota en la escuela a través de un amigo". añadió.

En 2016, Gaga declaró en la radio Beats 1 con el dj Zane Lowe que ella y la Reina del Pop no podían ser comparadas. No nos compararía en absoluto. "No quiero faltarle al respeto porque es una buena persona y es la estrella pop más grande de la historia, pero yo toco muchos instrumentos y escribo mi propia música". Paso horas en el estudio. Soy productora y compositora. "Yo no estoy simplemente ensayando para hacer un show".