Cultura

Luis Miguel no vendrá a Viña 2019 — Confirmado

Luis Miguel no vendrá a Viña 2019 — Confirmado

Luis Miguel, quien se encuentra en su gira "México por Siempre", quedó fuera del Festival de Viña del Mar para el 2019, reveló el diario chileno El Mercurio. Algo que cambió completamente tras las dificultades con las que se encontró la producción del certamen para lograr conseguir la firma.

"La producción del evento optó por abandonar esta opción (su presentación)".

Debe recordarse que hace poco menos de un mes recibió el abucheo y la reprobación por parte de muchos de sus seguidores, tras ausentarse en repetidas ocasiones del mítico escenario del Auditorio Nacional de México. Esto ha provocado severas quejas por parte del público.

Colombia será sede de reunión de Unesco en 2019
Es indisociable del movimiento espiritual rastafari , que sacraliza al emperador etíope Hailé Selassié y promueve el uso de la marihuana.

Los representantes de T4F+Bizarro, una de las productoras a cargo de la parrilla festivalera, viajó hasta Ciudad de México a mediados de noviembre para ver sus shows y ajustar detalles para su venida al certamen, algo que fue vital para que se tomara una decisión final. Esto mismo lo llevó a cancelar presentaciones o bien no cumplir con las condiciones pactadas en los contratos. Esta razón, junto al errático presente de Luis Miguel terminaron por alejar al cantante de Viña, según consigna El Mercurio.

Además, Luis Miguel colocó "trabas" para la televisación de su espectáculo, el cual estaba considerado para abrir la edición 60 del Festival, el 24 de febrero próximo, lo que también habría pesado en la decisión de los productores.

Trascendió que los organizadores analizan las negociaciones con artistas de la talla de Ricky Martin, Chayanne, Marco Antonio Solís y Raphael, pero hasta el momento no hay nada definido.