Tecnología

Últimas 72 horas: Todos estos celulares se van a quedar sin WhatsApp

Últimas 72 horas: Todos estos celulares se van a quedar sin WhatsApp

El servicio de chat informó cuáles serán los dispositivos que dejarán de ser compatibles y recibir soporte el 31 de diciembre.

.

A medida que los sistemas operativos van actualizándose, algunas funciones de WhatsApp dejan de funcionar, hasta que finalmente le llega el "último día".

"Debido a que ya no estamos desarrollando nuestro servicio para estas plataformas, algunas características podrían dejar de funcionar en cualquier momento", dijo la empresa en su blog oficial.

Por lo mismo, WhatsApp recordó a sus usuarios que los teléfonos que se verán afectados serán los que funcionen con Android 2.3.7 o anteriores, mientras que en el caso de los iPhone, los perjudicados serán los funcionen con iOS7 o versiones más antiguas del sistema operativo de Apple. Después del 31 de diciembre de 2018 no podrán seguir actualizando, y usando correctamente, WhatsApp.

Festival de Viña del Mar 2019: ya hay fecha para comprar entradas
Por otra parte, desde El Filtrador señalaron que en la primera jornada festivalera se presentaría en el humor, Felipe Avello . Contexto en que este viernes se dio a conocer la fecha en que se pondrán a la venta las entradas para el certamen.

Así pues, el caso más próximo será el del Nokia S40, en el que la aplicación de mensajería dejará de funcionar el 31 de diciembre de este año.

La app de mensajería instantánea dirá adiós a todos los modelos con un sistema operativo instalado Android 2.3.7 o anterior, además de los iPhone que utilizan la versión iOS 7 o anterior.

¿Querés cambiar el teléfono y quedarte tranquilo de que vas a poder usar WhatsApp?

-Windows Phone 8.1 o superior.