Cultura

Los videos musicales más vistos de 2018

Los videos musicales más vistos de 2018

El video sumó desde su publicación nada más ni nada menos que 1 400 millones de reproducciones, casi 100 millones menos que la ganadora del ranking.

Este año la lista la encabeza el tema "Te Bote (Remix)", originalmente de Casper, Darell y Nio García, y que agregaron a cantantes como Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna para darle un giro explosivo e impresionante al tema.

Completan el Top 10 "Sin Pijama" de Becky G y Natti Natasha; el relanzamiento con un alienígena animado como protagonista de "Dame Tu Cosita" de El Chombo; "God's Plan" de Drake (segunda en inglés); "Me Niego" de Reik; y "Vaina Loca" de Ozuna y Manuel Turizo.

Perro se comió su propia pata porque lo "mataban" de hambre
Los gran danés masculinos suelen pesar entre 120 y 200 libras, y las hembras pesan entre 99 y 130 libras. El perro solo pesaba alrededor de 31 kilos (70 libras).

La famosa plataforma de videos, YouTube, ya ha lanzado su video 'rewind' de este año, y al parecer las reacciones de los usuarios no son muy positivas.

La música latina y en español incrementó en 2018 su dominio en la mayor plataforma de vídeos de internet, ya que el año pasado fueron 6 de los 10 vídeos más reproducidos los que estaban en este idioma, con "Despacito" del boricua Luis Fonsi a la cabeza, frente a los 8 sobre 10 del presente año.

Como prueba adicional de que los latinos se están apoderando del mundo, Ozuna es coronado como el Rey de YouTube de este año, ya que aparece en cuatro de los 10 mejores videos.