Tecnología

Los rumores eran ciertos: Crash Team Racing regresa 7 Dic 2018

Los rumores eran ciertos: Crash Team Racing regresa 7 Dic 2018

Aunque ya se rumoreaba tras el remake de Crash Bandicoot, Crash Team Racing ha sido oficialmente confirmado para 2019.

Ahora en el marco de The Game Awards 2018 es que fue anunciado Crash Team Racing Nitro Fueled, juego que traerá de regreso la emoción y locura de CTR. El estudio encargado del desarrollo del juego, que de acuerdo con Activision se hizo desde cero, es Beenox. "Juegue al Crash Team Racing Nitro-Fueled solo o contra amigos tanto en red local como por Internet".

Revelan la falla que derrumbó el helicóptero del dueño del Leicester City
Más de un mes después del accidente mortal del dueño del Leicester City se ha desvelado cuál fue el motivo del desenlace trágico en las inmediaciones del King Power Stadium .

"El amor que los fans sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras, y estamos encantados de mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario", ha mencionado Thomas Wilson, Co-Director de Beenox. En la Digital Deluxe Edition, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia Nitros Oxide, será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego.

El videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Los jugadores que no compren esta edición pueden hacerse con Nitros Oxide y el kart aerodeslizador al completar algunos de los desafíos más feroces del Modo Aventura.