Deporte

Loco Abreu llega al equipo número 28 en su carrera

Loco Abreu llega al equipo número 28 en su carrera

El Río Branco, un club brasileño considerado de cuarta división pese a que desde 2015 no disputa ninguna categoría de la Liga nacional, anunció este jueves la contratación del veterano atacante uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu como su refuerzo para el primer semestre de 2019.

La entidad de la ciudad de Vitória oficializó el fichaje a través de las redes sociales, por lo que Abreu regresará al fútbol brasileño, donde ya estuvo en tres etapas anteriores. De esta manera, el charrúa sigue haciendo crecer su récord, que se encuentra en el libro Guinnes como el futbolista que más camisetas vistió.

El uruguayo disputara el campeonato Capixaba, convirtiéndose además en su quinta aventura en Brasil.

"La Libertadores ha sido gran fiesta del fútbol mundial" — Florentino Pérez
Aljaro se ha referido esta mañana a la prioridad de trazar un plan estratégico en colaboración con los nuevos accionistas .

La bienvenida para Sebastián Abreu al Río Branco brasileño.

Con 42 años, Abreu, que en Argentina jugó en San Lorenzo, River y Rosario Central, continúa extendiendo su trayectoria y retorna a Brasil, donde actuó Gremio, Botafogo, Figueirense y Bangu. "Vamos a dedicarnos cada día, dentro del campo, para tratar de conquistar el título", dijo Abreu al sitio oficial del Río Branco.

El mayor logro de Rio Branco, que el próximo 8 de junio cumplirá 100 años, fue haber disputado la extinta Copa Conmebol de 1997, en la que fue eliminado por Deportes Tolima de Colombia en octavos de final.