Global

Lluvias: la inestabilidad seguirá al menos hasta el jueves

Lluvias: la inestabilidad seguirá al menos hasta el jueves

Así, para el jueves se espera nubosidad variable por la mañana, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando hacia la noche, con vientos leves del sur.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó una mañana con cielo parcialmente nublado, vientos regulares del sector norte, con ráfagas, cambiando a moderados del sector sur y una mínima de 14 grados.

Dos aviones de combate de EE.UU colisionaron durante operación
Al respecto, desde el Ministerio de Defensa japonés , se afirmó que el estado de salud de los marines rescatados es "estable" . Las Fuerzas Armadas estadounidenses tiene unos 50 mil efectivos en territorio japonés .

Para el viernes y sábado se espera que las condiciones de nubosidad se mantengan, pero con temperaturas máxima de 21° y 25°, respectivamente.

Mientras que la Dirección de Protección Civil Tijuana reporta que la primera banda de lluvia se espera durante la mañana del miércoles hasta la tarde, que pueden ir desde moderadas a intensas. Al anochecer, según este pronóstico, seguirá lloviendo y estará nublado. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima, y 27 de máxima.