Global

Llama AMLO al respeto y la reconciliación

Llama AMLO al respeto y la reconciliación

"El reto de Andrés Manuel López Obrador será detonar la agricultura en La Laguna, impulsar a los pequeños empresarios y generar miles de empleos que tanta falta le hacen a Coahuila hoy que se ha confirmado estar entre las cuatro entidades con mayor desempleo en el país", advirtió Montañez Ortiz.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presenta esta tarde los Programas Integrales de Desarrollo para La Laguna con presupuesto económico para los estados de Durango y Coahuila.

"¿Va a haber respeto?", preguntó el Presidente y en el auditorio le contestaron: "sí".

"Les quiero pedir algo". Eso es todo. Urbanidad política ya se acabó la campaña y ahora tenemos que reconciliarnos para sacar adelante a La Laguna, a Durango a Coahuila y a México ¿de acuerdo? Nada de gritos y sombrerazos. ¿Hacemos ese compromiso?

"En 'Patito Feo' se dieron muchas situaciones de abuso" — Brenda Asnicar
Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder ". Imagino que estará sobrepasada y llena de gente que la contacta. " Lo que menos quisiera es ser invasiva ".

Sin embargo, luego de informar que las conferencias solo serían los miércoles a las 10:00 horas, los reporteros sospecharon que se podía tratara de una jugada por el Día de los Inocentes y lo cuestionaron al respecto, por lo que a López Obrador le tocó dar la buena noticia: que todo no era más que una broma, respuesta que provocó las risas de los asistentes.

En su discurso el presidente volvió a referirse a la necesidad de dejar atrás las confrontaciones surgidas a raíz de las campañas políticas y llamó a no ver al contrario como enemigo.

Dijo también que la visita de AMLO a Torreón fue muy productiva, pues no solamente dio a conocer dichos programas sino que confirmó la inversión en infraestructura, como el mantenimiento de caminos y carreteras, la continuidad del Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo, el equipamiento y puesta en marcha del Hospital de Especialidades de esta ciudad, para el que según dijo, tiene muy claro cuánto recurso se habrá de requerir.