Global

Le regalan conchas marinas y casi muere de forma insólita

Le regalan conchas marinas y casi muere de forma insólita

Un padre australiano se llevó el susto de su vida cuando descubrió que dentro de unas conchas marinas se encontraban dos ejemplares de pulpos de anillos azules, una de las razas más venenosas del mundo.

Según informaron medios locales, estos animales estaban escondidos en las conchas marinas que Sophie, una niña de 11 años, recogió en una playa de Australia.

Will y Sophie Pix con su padre Aaron. "De muchas maneras esto podría haber resultado desastroso", dijo el Sr.

El hombre le contó a la prensa que estas parecían bastante elaboradas y por esta razón su hija quiso conservarlas. Una vez en casa las observó y encontró un pulpo de anillos azules en su mano.

Pequeño pero mortal. Cuando se siente amenazado, este pulpo se asusta y se prepara para atacar, entonces aparecen sus característicos anillos azules.

Desacuerdos separan a García de firmar con Toluca
Lo increíble es que el club de Toluca lo anunció de forma oficial, pero sin haber cerrado del todo la negociación del jugador. El 70% del pase pertenece al "Tomba", mientras que el 30% restante es propiedad del propio delantero.

Aaron Pix descubrió que uno de los moluscos estaba en su bolsillo con los tentáculos extendidos en su pierna. "Así que es posible que ni siquiera sepas que has sido mordido, y esto puede ser fatal en cuestión de minutos", contó el hombre.

Estos pulpos altamente venenosos para el ser humano muerden sin causar ningún tipo de dolor.

Tras averiguar en Google que la mordedura era indolora pero que su veneno puede matar en un par de horas, fue trasladado hasta el Hospital Busselton donde llegó con algunos malestares, los cuales fueron rápidamente tratados.

"Es bastante aterrador pensar que podría haber sido mordido y que pude haber muerto frente a mis hijos en la víspera de Navidad", sentenció.