Cultura

Lady Gaga dedica un discurso estremecedor a Bradley Cooper

Lady Gaga dedica un discurso estremecedor a Bradley Cooper

"Y tú me desafiaste a sumergirme profundamente en un lugar donde ella estaba, para reencontrarme con ella y volver a ser Stefani de nuevo", dijo en la reunión del jueves por la noche en la que celebraron la entrega del premio Sid Grauman de la American Cinematheque 2018.

Entre sus amigos y todos quienes acudieron a evrle recoger el premio, estaba su compañera de reparto, Lady gaga, quien no pudo contener las lágrimas cuando le dedicó sus palabras.

Scolari confirma propuesta de FCF para la Selección Colombia
Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido muchas veces vale más que otras situaciones", agregó el DT. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil . "Tengo que pensar.

"Cuando nos toca hacer entrevistas juntos, a veces me decís Gaga, pero los dos sabemos que también me decís Stefani", contó la actriz y cantante, en referencia a su nombre real, Stefani Joanne Germanotta. Gaga comenzó agradeciéndole a Cooper no solo por la oportunidad de mejorar como actriz, sino por brindarle su amistad. Huí de Stefani hace mucho tiempo, me puse una capa de superhéroe y me llamé Lady Gaga.

También explicó que una de las cosas más mágicas de las que ha sido testigo, es de ver a Cooper dirigir la cinta "Nace una estrella". Poder llorar y ser yo misma, y que nunca, nunca me hayas juzgado y me hayas seguido respetando como profesional. Gracias por eso". La estrella pop quiso continuar alabando el trabajo de Cooper: "Solo hay un ser humano en el planeta al que me recuerdas y es Tony Bennett. "Y para mí, ese hombre es una leyenda". Entre los potenciales reconocimientos para la película, se considera a su protagonista, Lady Gaga, para ser condecorada como Mejor actriz, y a su coprotagonista, Bradley Cooper, como Mejor director. Sin duda, fue un excelente trabajo de Lady Gaga, Bradley Cooper y todo el equipo que lo hizo posible. "Bradley escribió, dirigió, tocó la guitarra, se convirtió en una estrella de rock, produjo, reunió a todos los actores y a todas las personas tras las cámaras, convenció a Warner Bros", afirmó Elliot.