Cultura

La segunda temporada de 'Sabrina' llegará el 5 de abril de 2019

La segunda temporada de 'Sabrina' llegará el 5 de abril de 2019

Este anuncio se ha hecho mediante un teaser de los nuevos episodios e incluso antes de que Netflix estrene el especial de Navidad que tienen previsto para el 14 de diciembre y que, de hecho, ya era una sorpresa de por si, ni que sea porque la primera temporada se había estrenado hace muy poco (26 de octubre, justo para Halloween).

"El mundo oculto de Sabrina" se convirtió en la serie sensación de los últimos meses en Netflix.

¿Eres de los que estabas fascinado con una Sabrina Spellman muy distinta de la noventera interpretada por Melissa Joan Hart? ¿Eres de los que aplaudes este divertimento feminista donde la bruja reivindica el control sobre su propio cuerpo? Ahora, la segunda temporada está filmada, en etapa de post producción.

Luego de disturbios; Francia cede y no alzará precio de combustibles
Los bloqueos de varios depósitos de combustible en todo el país causaron el lunes los primeros reportes de escasez de gasolina . La Justicia, por su parte, comenzó ayer las audiencias en "comparecencia inmediata" de los 682 manifestantes detenidos.

El mundo oculto de Sabrina, la serie que cuenta la historia de la bruja adolescente estrenará su segunda temporada el próximo año. Wardell; y Jedidiah Goodacre interpretando a Dorian Gray, propietario de Dorian's Gray Room, un exclusivo club nocturno.

La sinopsis del pequeño avance de la segunda temporada señala: "prepárense, mortales. "El mundo oculto de Sabrina", una serie original de Netflix de los creadores de Riverdale, continúa en su parte 2 desde el 5 de abril de 2019". Nuestra bruja regresa más oscura que nunca. "Sabrina ahora recorre el camino de la noche, mientras mantiene cerca a sus amigos que caminan del lado de la luz".