Cultura

"La música de ahora, con perdón, es una mierda" — Camilo Sesto

"Bueno, ahora ponen una canción y ya no la escuchan más; la música de ahora, con perdón, es una mierda".

Al ser consultado por su visión en la música actual, el cantante español aseguró que "es una mierda".

"¿A qué hora del día las escuchas para que te levantan, te animan o te estimulen?".

Pese a su duro comentario sobre la industria musical actual, el experimentado cantante le recomendó a los artistas jóvenes que "si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días". "A mí me gustaba Antonio Molina (actor y cantante español) desde que era pequeño, ese para mí sí era un gran cantante", explicó Sesto a El País.

Bolsonaro revocará regulaciones que son barreras para desarrollo — Brasil
De acuerdo a un anuncio del futuro canciller, Ernesto Araújo, no aceptarán la presencia de representantes de Nicaragua en la ceremonia de investidura.

Camilo Sesto también recordó en que varios países-como el Perú-es muy querido, aunque desconoce por qué lo "quieren tanto".

En otro momento, Camilo Sesto cuestionó la música popular y dijo no saber en qué momento las melodías 'estimulaban' al público. Era una locura, a los niños les enseñaban español con mis canciones.

Actualmente, Camilo Sesto se encuentra en la promoción de un nuevo disco llamado Camilo Sinfónico, el cual resume sus cuatro décadas de trayectoria y temas emblemáticos como: Vivir así es morir de amor, Algo de mí o Quererte a ti; con un estilo distinto. Las canciones daban de sí para eso y mucho más. "La verdad, de lo que se hace ahora no escucho nada, aunque Mónica Naranjo es brutal", agregó. Afortunadamente, evolucionó de rápidamente de aquel problema.