Cultura

La cinta "Bird Box" protagonizada por Sandra Bullock rompe récord en "Netflix"

La cinta

Así lo compartió la plataforma en su cuenta oficial de Twitter.

"A Ciegas" se estrenó el pasado 21 de diciembre en Netflix y ya rompe récord, convirtiéndose en la película original de la plataforma con el estreno más exitoso.

"Pues también me quito la venda ¡45 millones 37 mil 125 cuentas han visto ´Bird Box´!"

Antes de su debut en streaming, Netflix le dio a Bird Box una carrera teatral de una semana a partir del 13 de diciembre en Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres, seguido de un lanzamiento más amplio.

Eln liberó a ingeniero secuestrado hace casi un año en Arauca
La Iglesia indicó que Riaño está en buenas condiciones de salud y que fue llevado al municipio de Arauca, donde se encontrará con sus familiares.

Desde su estreno, “Bird Box” se convirtió en el fenómeno más comentado de las redes sociales y se ha convertido en el blanco de miles de memes.

"Esta mañana me quité la venda para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya vieron Bird Box, ¡los mejores 7 días de una película de Netflix!"

Usualmente Netflix no suele compartir estadísticas o información sobre la recepción de sus películas, por lo que es prácticamente imposible comparar de manera general el desempeño de Bird Box con otras producciones. La cinta arranca con el apocalipsis totalmente desatado y el personaje de Sandra Bullock remando en una barca junto con sus hijos, todos ellos con los ojos vendados.

Algunos destacan que la cantidad de personas que la han visto sin duda debe ser mucho mayor considerando las cuentas compartidas que existen, así que una gran popularidad para esta adaptación de la novela de Josh Malerman dirigida por Susanne Bier.