Cultura

La abogada de Fardin se refirió al viaje de Darthés a Brasil

La abogada de Fardin se refirió al viaje de Darthés a Brasil

De Rosario a Brasil.

En el caso de Darthés, el tema es distinto, teniendo en cuenta que la denuncia de la actriz de Patito Feo fue efectuada y radicada en Nicaragua y no en territorio argentino. La actriz realizó hace unos quince días también la denuncia en Managua, donde tramita una causa judicial.

Este jueves a la mañana Darthés se fue con su familia a San Pablo. Salió en el vuelo de Latam desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario. Desde Buenos días América adelantaron que habría viajado con sus hijos, pero sin su esposa.

Eso, al parecer, enfureció a Dolores Fonzi (40), quien expresó toda su bronca e indignación en las redes sociales.

Migrantes podrán aguardar en México proceso para ingresar a EU
En esta línea, el DHS precisó que si estos migrantes consiguen asilo en EE.UU., "serán aceptados", y aquellos que no "serán deportados a sus países de origen".

En un vuelo con destino a San Pablo, Juan Darthés (54) abandonó nuestro país en medio de las denuncias que pesan en su contra por violación y abuso sexual de Thelma Fardin (26) cuando ella tenía 16 años.

"Irse a su país, porque Darthés es brasileño, es lo más sencillo porque a cualquier imputado le sirve estar lejos del lugar del conflicto porque, precisamente, calma el conflicto", indicó a Télam Hermida Leyenda. La actriz publicó un tuit en el que mostró su indignación tras la salida del país del actor denunciado por violación.

“Estamos tranquilas, esto no impide ni bloquea la posibilidad de justicia, sí puede presentarse como un obstáculo, no es un problema.

Una vez que el ex actor de Dulce amor llegue al país vecino, su idea es contratar nuevos abogados para que lleven el caso, ya que Fernando Burlando decidió correrse, al igual que Ana Rosenfeld. "Es un obstáculo pero la lucha no termina".