Deporte

Keylor Navas defenderá hoy el arco del Real Madrid

Keylor Navas defenderá hoy el arco del Real Madrid

El portero costarricense volvió a llevarse una decepción en el último juego de la fase de grupos de la Champions. Con el Madrid primero de forma matemática, Solari realizó rotaciones en todas las líneas. menos en la portería.

Esa fue la gota que derramó el vaso de acuerdo con la información que surge desde la capital española.

Antes del partido de Champions del Real Madrid frente al CSKA de Moscú, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del club merengue, atendió a Movistar Plus.

Keylor Navas cumple este sábado 32 años pero lo hace en uno de sus peores momentos en el Real Madrid, ya que el de Costa Rica ha perdido la titularidad en favor de Thibaut Courtois y se está teniendo que conformar con jugar sólo la Copa del Rey.

Lo realmente noticioso es el posible destino del guardameta de la selección nacional.

Mery del Cerro reveló quiénes la abusaron a sus 11 años — Horror
No podía ensayar, en el programa me quebraba, en el día me faltaba el aire, me costaba concentrarme . Pareciera que me saque una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto.

Keylor Navas suena fuerte en la Juventus de Italia, donde está su ex compañero y amigo, Cristiano Ronaldo. Su entorno lleva varias semanas trabajando para conseguir una oferta de algún equipo inglés que seduzca a Keylor, que quiere ir a Inglaterra en el próximo mercado de verano. "El curso pasado, cuando Keylor se lesionó, Kiko Casilla no ofreció un buen rendimiento".

Con la salida de Zidane, Keylor perdió su escudo. "El plan, además, es que la próxima temporada Lunin sea el segundo portero", publicó AS.

Mientras tanto, el primer equipo del Real Madrid tendrá hoy su comida de Navidad con el presidente Florentino Pérez.

El mensaje de Solari es contundente: su portero es Courtois.


  • Presidente Maduro arriba a Cuba para participar en Cumbre ALBA-TCP

    Presidente Maduro arriba a Cuba para participar en Cumbre ALBA-TCP

    Maduro consideró oportuno unir el esfuerzo de los pueblos de la región para sentar las bases de la independencia de los años que están por venir.
    Colombia reitera que no busca generar una guerra con Venezuela

    Colombia reitera que no busca generar una guerra con Venezuela

    Los dos bombarderos enviados por Moscú el pasado lunes a Venezuela para unos ejercicios de defensa partieron este viernes de retorno a Rusia, informó la Fuerza Armada venezolana.
    Ismael Sosa es nuevo jugador del Pachuca — OFICIAL

    Ismael Sosa es nuevo jugador del Pachuca — OFICIAL

    El mediocampista argentino Ismael Sosa tendría un nuevo destino en la Liga MX luego de no gozar de la regularidad esperada con los Tigres de la UANL y apuntaría a Pachuca como nuevo refuerzo de los Tuzos . "Si, estamos arreglando con un equipo de aquí de México una transacción, está a un 90 por ciento la operación", comentó el directivo.
  • Mesero protagonizó bochornoso momento en la cena de los Nobel

    Mesero protagonizó bochornoso momento en la cena de los Nobel

    Uno de ellos, sin embargo, tuvo un incómodo error y la mala suerte de haber sido captado por la transmisión oficial . Vadimas aseguró que el Ayuntamiento ofreció pagar por la limpieza del traje. Él se lamentó con una tímida sonrisa.
    Definidos los cruces de octavos en la Copa del Rey

    Definidos los cruces de octavos en la Copa del Rey

    Además, otro chileno dirá presente: Manuel Iturra estará junto al Villarreal , que se enfrentará al Espanyol . Otros que revivirán un duelo copero reciente son el Real Madrid y el Leganés .
    Avril Lavigne estrena su nuevo tema

    Avril Lavigne estrena su nuevo tema "Tell Me It's Over"

    Head Above Water verá la luz el 15 de febrero a través de BMG, y está ya disponible en pre-order. Su éxito continuó con Under my skin (2004) y sus canciones "He wasn't" y "My happy ending".
  • Samsung Galaxy S10 sería lanzado el 20 de febrero de 2019

    Samsung Galaxy S10 sería lanzado el 20 de febrero de 2019

    Y es que se ha visto a un usuario en el metro de Corea del Sur utilizando nada más y nada menos que un Samsung Galaxy S10 . Galaxy S10 5 ,8": "128 GB de almacenamiento por 669 libras (~750 euros).
    Empresa estadounidense ofrece US$ 100.000 por dejar el celular durante un año

    Empresa estadounidense ofrece US$ 100.000 por dejar el celular durante un año

    Luego la empresa tendrá un periodo de un mes para elegir al concursante, que podrá ganar 100 mil dólares (68 millones de pesos ). No obstante, si se permite el uso de computadoras (portátiles y de escritorio) o dispositivos como Google Home y Amazon Echo .
    Actriz Sondra Locke muere a los 74 años

    Actriz Sondra Locke muere a los 74 años

    Según su autobiografía, The Good, the Bad, and the Very Ugly: My Hollywood Life , Locke tuvo dos abortos durante los años setenta. Su última participación en pantalla fue Ray Meets Helen (2017) protagonizada al lado de Keith Carradine.
  • Murió la cantante de jazz Nancy Wilson

    Murió la cantante de jazz Nancy Wilson

    En Manhattan pronto consiguió una actuación regular en The Blue Morocco, uno de los clubes más prestigiosos de la ciudad. La artista fue una de las cantantes con la voz más elegante de los últimos cincuenta años.
    ¿Luis Miguel borracho? Fans lo critican en redes sociales

    ¿Luis Miguel borracho? Fans lo critican en redes sociales

    Lo mismo que ocurrió en otra de sus actuaciones hace menos de un mes . "Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho #devuelvanmemidinero (sic)".
    Asesinan a sobreviviente de balacera en Garibaldi

    Asesinan a sobreviviente de balacera en Garibaldi

    Para eso siempre lo ayudaba un amigo a quien identifican solamente como Jhonatan, quien lo acompañaba en su silla de ruedas . Las cicatrices de los cuatro balazos que recibió el 14 de septiembre en una chelería de Garibaldi aún no sanaban.