Cultura

Kevin Hart será el presentador de los próximos premios Óscar

Kevin Hart será el presentador de los próximos premios Óscar

El actor y cómico apareció recientemente en 'Jumanji, bienvenidos a la jungla'.

"Tomé la decisión de no ser el anfitrión de los Óscar de este año...porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos".

En Twitter, Hart se disculpó con la comunidad LGTBI por lo que el llamó "mis palabras insensibles del pasado".

Universal trabaja en una película inspirada en canciones de Prince
El cantante estadounidense llegó a vender más de 100 millones de discos a nivel mundial. Este es el tercer proyecto relacionado con el polifacético artista desde su muerte.

"Lamento haber hecho daño a la gente". Estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo, pues mi meta es unir a la gente y no apartarla. "Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos", dijo. Amor y apreciación a la Academia. "Espero que podamos volver a encontrarnos".

Antes de decir adiós a esta oportunidad, la Academia pidió a Hart que pidiese perdón públicamente por sus mensajes en la famosa red social, pero el actor se negó a hacerlo.

El segundo vídeo de Kevin Hart en Instagram fue para explicar que no se disculparía por estos comentarios, a pesar de que recibió una llamada de la Academia de Hollywood, organizadora de los Óscar, en la que le aconsejaban que pidiera disculpas o, si no, "tendrían que buscar a otro presentador". "Escogí pasar. Pasé de pedir perdón". La razón, ciertos comentarios homófobos que el actor realizó en el pasado y que han vuelto a aparecer por las redes sociales en los últimos días. "La misma energía que se fue para encontrar esos viejos tuits se podría haber puesto en encontrar la respuesta a esas preguntas que me han preguntado año tras año (.)".