Cultura

Kevin Hart será el presentador de los próximos premios Óscar

Kevin Hart será el presentador de los próximos premios Óscar

El actor y cómico apareció recientemente en 'Jumanji, bienvenidos a la jungla'.

"Tomé la decisión de no ser el anfitrión de los Óscar de este año...porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos".

En Twitter, Hart se disculpó con la comunidad LGTBI por lo que el llamó "mis palabras insensibles del pasado".

Lady Gaga dedica un discurso estremecedor a Bradley Cooper
Gaga comenzó agradeciéndole a Cooper no solo por la oportunidad de mejorar como actriz, sino por brindarle su amistad. Poder llorar y ser yo misma, y que nunca, nunca me hayas juzgado y me hayas seguido respetando como profesional.

"Lamento haber hecho daño a la gente". Estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo, pues mi meta es unir a la gente y no apartarla. "Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos", dijo. Amor y apreciación a la Academia. "Espero que podamos volver a encontrarnos".

Antes de decir adiós a esta oportunidad, la Academia pidió a Hart que pidiese perdón públicamente por sus mensajes en la famosa red social, pero el actor se negó a hacerlo.

El segundo vídeo de Kevin Hart en Instagram fue para explicar que no se disculparía por estos comentarios, a pesar de que recibió una llamada de la Academia de Hollywood, organizadora de los Óscar, en la que le aconsejaban que pidiera disculpas o, si no, "tendrían que buscar a otro presentador". "Escogí pasar. Pasé de pedir perdón". La razón, ciertos comentarios homófobos que el actor realizó en el pasado y que han vuelto a aparecer por las redes sociales en los últimos días. "La misma energía que se fue para encontrar esos viejos tuits se podría haber puesto en encontrar la respuesta a esas preguntas que me han preguntado año tras año (.)".