Cultura

Kate de Castillo revela cómo y con quién pasará las fiestas decembrinas

Kate de Castillo revela cómo y con quién pasará las fiestas decembrinas

La actriz Kate del Castillo estará en México durante las fiestas navideñas, luego de más de dos años de ausencia, debido a los problemas legales que enfrentó debido a la entrevista que tuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. Además, señaló que de cualquier manera no tendría que pedir permisos especiales para viajar a México pues: "El caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito ninguna aprobación de ningún gobierno".

"Nadie me tiene que dar luz verde para regresar a mi país".

La mexicana, quien hace poco volvió a la pantalla con la segunda temporada de la serie "Ingobernable", presentó este jueves en Miami su tequila Honor y en un encuentro con la prensa se mostró esperanzada de que la Presidencia de López Obrador pueda lograr que finalmente se respeten los derechos humanos en su país.

"Cristiano Ronaldo se merecía el Balón de Oro" — Rivaldo
A nivel personal, Modric este año se ha conseguido hacer con el Balón de Oro , el premio The Best de la FIFA, el de Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Rusia y el de Mejor jugador del año de la UEFA .

La actriz reveló lo primero que hará al pisar tierras aztecas, será ir a casa de sus padres, "y llevarlos a una taquería".

Vestida con un "jumper" blanco y con un tatuaje en el hombro izquierdo, la actriz dijo sentirse "feliz" con el nuevo gobierno de México, pero aclaró que no por ello debemos "dejar de exigir como ciudadanos del mundo".

"Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos", manifestó. Después de un artículo de Rolling Stone donde Sean Penn expuso que Del Castillo y él se reunieron con "El Chapo", el Gobierno peñista la investigó para ver si el capo le había dado dinero. "Sigo siendo parte de eso y toda la vida me van a seguir relacionando, pero soy eso y muchas cosas más", dijo.