Deporte

Juninho anuncia su retiro tras ocho años con Tigres

Juninho anuncia su retiro tras ocho años con Tigres

Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, dio a conocer este miércoles su retiro como jugador en activo del futbol, luego de pasar los últimos nueve años de su carrera con Tigres en la Liga MX. A través de una carta en redes sociales y un video en donde sale acompañado de su familia, el eterno capitán felino, reveló esta noticia, la cual de inmediato causo eco en la familia auriazul. "Tomé la decisión de cerrar este ciclo en mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional, agradecer a cada uno de ustedes, primeramente mis compañeros de Tigres, todas las personas que trabajan ahí en Tigres", declaró.

En su comunicado, el zaguero agradeció a todos los que forman parte del conjunto universitaria, así como a sus compañeros y afición, ofreciendo además una disculpa por "las veces que no estuve a la altura de la institución". "Siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo", escribió. Con Tigres, el brasileño jugó desde 2010 y con el equipo, ganó la Liga en tres ocasiones, tres Campeón de Campeones, una Copa Mx y un Campeones Cup.

Kevin Hart será el presentador de los próximos premios Óscar
En Twitter , Hart se disculpó con la comunidad LGTBI por lo que el llamó "mis palabras insensibles del pasado". "Lamento haber hecho daño a la gente".

En la despedida lanzó: "A partir de hoy seré uno más de ustedes en las gradas alentando a nuestro equipo para que Tigres siga creciendo y conquistando cosas importantes".