Deporte

Jugadores de Lobos se niegan a entrenar por adeudos

Jugadores de Lobos se niegan a entrenar por adeudos

Ahora la problemática se centra en que los jugadores de lobos siguen sin entrenar por la falta de pagos de la directiva, ya que les falta mes y medio de sueldo. A la espera de que el pago pueda caer en el transcurso del día, el equipo y el cuerpo técnico encabezados por Juan Francisco Palencia programaron la práctica para la tarde, aunque la asistencia de los jugadores está condicionada a respuestas concretas por parte de la dirigencia del cuadro universitario.

En busca de aliados, el rector Alfonso Esparza tuvo contacto con un alto ejecutivo de Televisa, para que sea esta empresa quien se haga cargo de la adminstración del club los próximos seis meses, en lo que encuentran un comprador, tomando en cuenta que el consorcio televisivo tiene los derechos de transmisión.

De entrada, Mendivil busca que la Universidad le devuelva los 120 millones de pesos que puso para que el equipo se mantuviera en la Liga MX.

Anuncia Rubens Sambueza su salida del Toluca
De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, Sambueza vestirá los colores de los esmeraldas por dos años. ... "Hoy 2 años llegué Club la oportunidad, satisfacciones, por mi jugador Liga ", comenzó su . "Estaré con , afición, compañeros, técnico, dueño oportunidad". "Siento terminó aquí pedido que buscar en carrera".

Las cosas no van nada bien con los Lobos BUAP.

La decisión fue respaldada tanto por el cuerpo técnico del club como por el director deportivo, Manuel Lapuente.

Sin embargo, esto no sucedió, lo que provocó que el plantel y los directivos nuevamente abandonaran las instalaciones, pues los jugadores salieron del estadio para darle continuidad a la protesta que empezó el día martes, el cual era el primer día para reportarse en la institución.