Deporte

Jordi Alba descarta "malos rollos" contra Dembélé

Jordi Alba descarta

En el club entienden que Alba es un jugador importante dentro del engranaje actual.

El defensor del Barça, en un acto promocional, disculpó a Dembélé porque "cualquiera se puede equivocar" y, además, según Alba, el francés "está cumpliendo en el terreno de juego".

Para finalizar, el lateral de 29 años opinó sobre los silbidos a Isco en el Santiago Bernabéu.

México pierde la ‘guerra del atún’ con EE UU
Posteriormente, la OMC , dijo que Estados Unidos, ya había puesto todo en regla y con eso, deshacía todo plan de México.

Jordi Alba presentó este miércoles su nuevo modelo de botines Adidas y repasó posteriormente la actualidad del Barcelona.

Podría ser el 'bombazo' de las últimas temporadas en el fútbol español y desde el Camp Nou hay quienes ya lo esperan. "No lo pude ver, es un resultado malo para el Real Madrid, pero ya estaban clasificados. Cuando se pita a un jugador seguro que hay que dar más de lo que se da, si cabe, pero no me puedo meter", relativizó. "Hoy en día no te puedes fiar de nadie, cualquiera te puede ganar". "Es verdad que este año tenemos la mente en Champions porque hace tiempo que no llegamos a semis". "Estoy muy tranquilo, siempre he dicho que mi intención es continuar, aunque el club tiene que decidir y pensar lo mejor para ellos". "Quiero quedarme muchos años en el Barça".

"A Álvaro Morata le tengo un aprecio enorme, lleva años en la élite a un grandísimo nivel", destacó. "Es una decisión del Barcelona que quiera ficharlo o no, a él o a otro jugador, si fuera verdad ese interés sería bien recibido, como lo son todos los compañeros", señaló.