Deporte

Jordan le da un 'estatequieto' a jugador de los Hornets

Jordan le da un 'estatequieto' a jugador de los Hornets

El protagonista de la escena fue Michael Jordan, propietario del equipo vencedor, quien golpeó a jugador que entró al campo a milésimas de la final. El histórico jugador de la NBA, y dueño del equipo, sabía que aun no había acabado y las cámaras captaron el momento exacto en el que golpeó a Malik Monk, por partida doble, en forma de reto y advertencia por haber ingresado antes del final y no mirar el reloj. Los oficiales se reunieron en la mesa del anotador y le marcardo a los Hornets una falta técnica de un disparo por tener a seis hombres en el suelo. El base Langston Galloway aprovechó el tiro libre y le puso presión a los locales al dejar el tablero en 107-108.

Los Hornets de un buen Willy hunden a los Pistons de Calderón
Michael Jordan golpeó a uno de sus jugadores por cometer un error en partido de la NBA

Los Hornets se mantienen líderes de la División Sureste de la NBA con un balance de 14-13. Kemba Walker fue el mejor con 31 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, seguido por Tony Parker con 16 unidades y por Willy Hernangomez y el héroe Jeremy Lamb con 13 tantos. En tanto, los Pistons (13-13), acumularon su sexta derrota seguida.

"He pedido a Vinicius al Madrid, pero es muy difícil", reconoce Ronaldo
Aunque también ha destacado que será complicado que el brasileño del Real Madrid pueda aterrizar en su escuadra. Me encantaría tenerle en el Valladolid .