Cultura

Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Este traje podría ser una de las novedades de la película que conozcamos el próximo sábado teniendo en cuenta que durante el panel de Sony Pictures en la Comic Con veremos un primer tráiler de la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Después de meses de rumores y de una incontrolable espera por conocer más detalles de su participación enSpider-Man: Far From Home, la segunda entrega de la versión del superhéroe arácnido interpretada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal confirmó que dará vida al villano 'Mysterio' en la película.

Con un video de apenas segundos, el reconocido actor Jake Gyllenhaal anunció su incursión en las redes sociales y también en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Queen anuncia gira por Estados Unidos
Queen + Adam Lambert Fan Club Presales will run from 10AM-10PM local time on Thursday, December 6th. Brian May , Roger Taylor y Adam Lamber recargan baterías para una gira por Norteamerica.

Incluso, se decía que el actor estaba listo para interpretar a Mysterio, uno de los villanos más emblemáticos de los cómics de Spider-Man.

El cómic que enseña Gynllenhaal en su video, es el de Amazing Spider-Man #311 de 1989, donde se presenta a Mysterio, el villano de la historia que trata de convencer al hombre araña de que es el responsable de la muerte de una persona.

Jake Gyllenhaal acaba de darse cuenta de que no será el protagonista de Spider-Man: Lejos de casa, prevista para estrenarse el 5 de julio de 2019. Su identidad secreta es la de Quentin Beck, un experto en efectos especiales e ilusionismo que se convierte en maestro del crimen.