Cultura

Jack White publicó dos canciones nuevas de The Raconteurs

Jack White publicó dos canciones nuevas de The Raconteurs

Diez años tuvieron que pasar para que Jack White y The Raconteurs volvieran con nuevo y fresco material de estudio. A pesar de los múltiples proyectos en los que White ha estado involucrado en el último año, decidió reunirse nuevamente con Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler.y resucitar lo que tenían pendiente desde el 2010. Tras varios años de inactividad todo parece indicar que tienen listo su tercer álbum, sucesor de 'Consolers of the Lonely' lanzado en el lejano 2008.

Korolev, el cráter en Marte que tiene hielo todo el tiempo
El aire es un mal conductor del calor, exacerba este efecto y mantiene el cráter Korolev permanentemente helado. Durante todo el año, el cráter Korolev está lleno de hielo de unos 1.800 metros de espesor.

En este regreso sorprendieron a sus fans con dos nuevas canciones llamadas Sunday driver y Now that you're gone en las diferentes plataformas de música por streaming como Spotify. Los sentimientos de debilidad, estar enojado, querer venganza y, en última instancia, la fuerza para superarlo y "estrellarse" con todo.