Cultura

Irene Esser, la hermosa modelo que es novia del hijo de AMLO

Irene Esser, la hermosa modelo que es novia del hijo de AMLO

Muchos portales de noticias mexicanos publicaron varias fotografías de los invitados a la ceremonia, donde pudimos notar que una de las que sí asistió a la toma de posesión fue la Miss Venezuela 2011, Irene Esser; en compañía de quien parece ser su pareja, el hijo de López Obrador.

En las imagenes se puede observar a Esser con un vestido azul y con muy poco maquillaje junto a Andrés Manuel Jr. en el Congreso mexicano mientras López Obrador recibía la banda de presidente.

Se trata de Irene Esser, quien es novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del hoy presidente.

La Miss Venezuela que asistió al acto de posesión de AMLO en México
¿Enchufada? Ex Miss Venezuela asistió a toma de posesión de AMLO en México

Aunque es notorio que los hijos del Presidente mantendrán el perfil bajo que han manejado hasta ahora, durante la toma de protesta hubo una detalle que acaparó miradas en el pleno de la H. Cámara de Diputados: la guapa acompañante de uno de los hijos de Andrés Manuel. El 19 de diciembre de 2012 representó a Venezuela en el concurso Miss Universo 2012, donde quedó en segundo lugar.

En lo profesional lo último que se sabe de ella es que se encontraba en la filmación de una serie basada en la vida del libertados Simón Bolívar, producida por Caracol TV.

Luis Miguel no vendrá a Viña 2019 — Confirmado
Esta razón, junto al errático presente de Luis Miguel terminaron por alejar al cantante de Viña, según consigna El Mercurio . Esto mismo lo llevó a cancelar presentaciones o bien no cumplir con las condiciones pactadas en los contratos .