Cultura

Internaron a Benito Cerati y preocupa su estado de salud — Urgente

Internaron a Benito Cerati y preocupa su estado de salud — Urgente

"Soy epiléptico hace dos años". Ayer me agarró un ataque en la calle. También, en el mensaje, mostró su enojo sobre cómo se contó la noticia.

El hijo del cantante argentino Gustavo Cerati -ex líder de Soda Stereo- y de la chilena Cecilia Amenábar, recientemente participó en la realización de un capítulo del documental BIOS: vidas que marcaron la tuya dedicado a su padre.

Según se supo más temprano, Cerati se desvaneció cuando caminaba por la altura calle El Salvador al 4600.

Scolari confirma propuesta de FCF para la Selección Colombia
Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido muchas veces vale más que otras situaciones", agregó el DT. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil . "Tengo que pensar.

Personas que circulaban en el lugar lo asistieron y llamaron una ambulancia. "Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen", agregó enojado. Un testigo indicó que se comunicaron rápidamente con un amigo del músico para informarle lo que había pasado.

El joven músico fue trasladado al hospital Rivadavia, donde el primer diagnóstico fue intoxicación por drogas. Se espera que en las próximas horas reciba el alta médica.

Recordemos que Benito Cerati se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo disco de su banda, Zero Kill, llamado Unisex y que será editado en plataformas digitales este viernes 7 de diciembre. La canción tiene un mensaje esperanzador y reflexivo, donde el músico se la juega con un estilo interesante, marcado por la suavidad de lo acústico y la agresividad de lo eléctrico.