Cultura

Hombre se opera para lucir como Ricky Martin

Hombre se opera para lucir como Ricky Martin

Marino saltó a la fama en 2009 cuando participó en "Cuestión de Peso", donde ya decía que quería ser igual al cantante puertorriqueño.

Un joven argentino que se ha sometido a 27 cirugías para parecerse a Ricky Martin ha llamado la atención en redes sociales luego que en un programa de televisión revelaran su caso.

Incluso, se sometió a 27 cirugías durante todos estos años para dar con la tecla justa y ver a Ricky cada vez que se miraba en el espejo.

Rihanna lanzará nuevas e 'increíbles' canciones en 2019
Pasaron tres años desde que Rihanna lanzó su último álbum, pero parece que el sucesor de Anti vendrá antes de lo esperado. La intérprete de "Love On The Brain" simplemente contestó "2019".

Y en esa época, el sujeto tenía 17 y ya alucinaba con lucir igualito al artista puertoriqueño, con quien tenía "un aire" según sus más cercanos.

Sin embargo, Mariano contó que recién a los 17 años tuvo su primera consulta con un médico por una cirugía. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. Aunque al principio se lo tomó "como un chiste", después de hacerse unos retoques "el parecido se hizo más grande". "Yo sentía que algo no estaba bien", revela. No hay nada que me de más placer que me digan 'qué lindo que estás'. "Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar", afirmó Mariano en el programa "Los Ángeles de la Mañana".

De acuerdo con el portal argentino, Fran ha gastado más de un millón de pesos argentinos en los procedimientos estéticos, entre los que se incluyen implantes de glúteos, cuatro cirugías de nariz, una cirugía reconstructiva de estómago y una liposucción. "Ahí pensé 'bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'", declaró en su momento el joven. "Me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron", finalizó.