Cultura

Hombre se opera para lucir como Ricky Martin

Hombre se opera para lucir como Ricky Martin

Marino saltó a la fama en 2009 cuando participó en "Cuestión de Peso", donde ya decía que quería ser igual al cantante puertorriqueño.

Un joven argentino que se ha sometido a 27 cirugías para parecerse a Ricky Martin ha llamado la atención en redes sociales luego que en un programa de televisión revelaran su caso.

Incluso, se sometió a 27 cirugías durante todos estos años para dar con la tecla justa y ver a Ricky cada vez que se miraba en el espejo.

Petróleo sube a 51 dólares tras declive, con avance limitado por temores
El petróleo ha caído más del 40 por ciento desde un máximo de cuatro años en octubre ante la perspectiva de un exceso de oferta. A pesar de repuntar ligeramente tras el acuerdo de la OPEP , ha vuelto a sufrir nuevas caídas durante las últimas sesiones.

Y en esa época, el sujeto tenía 17 y ya alucinaba con lucir igualito al artista puertoriqueño, con quien tenía "un aire" según sus más cercanos.

Sin embargo, Mariano contó que recién a los 17 años tuvo su primera consulta con un médico por una cirugía. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. Aunque al principio se lo tomó "como un chiste", después de hacerse unos retoques "el parecido se hizo más grande". "Yo sentía que algo no estaba bien", revela. No hay nada que me de más placer que me digan 'qué lindo que estás'. "Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar", afirmó Mariano en el programa "Los Ángeles de la Mañana".

De acuerdo con el portal argentino, Fran ha gastado más de un millón de pesos argentinos en los procedimientos estéticos, entre los que se incluyen implantes de glúteos, cuatro cirugías de nariz, una cirugía reconstructiva de estómago y una liposucción. "Ahí pensé 'bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'", declaró en su momento el joven. "Me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron", finalizó.


  • Hinchas de Boca piden permanencia de Carlos Lampe

    Hinchas de Boca piden permanencia de Carlos Lampe

    En diálogo con radio El Mundo , Carlos afirmó que quiere permanecer en el Xeneize: " Me gustaría quedarme , sin dudas". Igual, reconoció que tiene una oferta y que si no buscará "otra opción en Argentina".
    Lo obligan a cortarse el cabello para seguir compitiendo

    Lo obligan a cortarse el cabello para seguir compitiendo

    El propio Gobernador del Estado, Phil Murphy , del partido demócrata, ha condenado los hechos. La polémica ha saltado en Estados Unidos nuevamente por un asunto racial.
    Loris Karius termina un 2018 desastroso con un par de pifias

    Loris Karius termina un 2018 desastroso con un par de pifias

    Besiktas marcha en la sexta casilla con 26 puntos y arrastra una racha de 3 partidos sin ganar (dos empates y una derrota). El alemán Loris Karius se ha vuelto célebre no por sus aciertos en el arco sino por sus increíbles errores .
  • Pachuca ficha a portero campeón de Costa Rica

    Pachuca ficha a portero campeón de Costa Rica

    Así se convierte en el cuarto refuerzo, luego de que en días pasados anunciaran a Ismael Sosa, Víctor Dávila y Edwin Cardona. Se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres de los dos últimos refuerzos de cara al Clausura 2019 .
    Crece a 430 la cifra de muertos por el tsunami en Indonesia

    Crece a 430 la cifra de muertos por el tsunami en Indonesia

    Se cree que la erupción provocó un deslave en el volcán, desplazando agua que se estrelló contra las islas de Java y Sumatra . Indonesia es un vasto archipiélago que se encuentra en el "Anillo de Fuego" del Pacífico .
    Elevan a 429 la cifra de muertos por tsunami en Indonesia

    Elevan a 429 la cifra de muertos por tsunami en Indonesia

    Decenas de empleados y voluntarios de la Cruz Roja indonesia distribuían agua potable , mantas, carpas y unidades médicas móviles. El tsunami del sábado sorprendió a muchos visitantes en las playas de este enclave promocionado como destino turístico.
  • Mensaje de Navidad de Duque a Colombia

    Mensaje de Navidad de Duque a Colombia

    Seré siempre un Presidente que motive a los colombianos a pensar en grande, a trabajar con disciplina, a actuar con honestidad para dejar a Colombia mejor de lo que nosotros la encontramos". "Buenas noches.
    Becky G presentó a su hermana y medio mundo se alborotó (+fotos)

    Becky G presentó a su hermana y medio mundo se alborotó (+fotos)

    Cabe señalar que a inicios de año, Becky G hizo una confesión pública al anunciar que tenía una media hermana llamada Amber. Te amo”, escribió en la publicación la cantante que en la fotografía lució al lado de su joven hermana .
    Activan fase 1 por contingencia ambiental — Hoy no circula

    Activan fase 1 por contingencia ambiental — Hoy no circula

    A las 11.00 hora local (17.00 GMT) se registró un valor de 152 puntos en el Índice de Calidad del Aire en la estación Villa de las Flores, municipio de Coacalco de Berriozábal (201 microgramos por metro cúbico).
  • Desde el banquillo de Paraguay, Osorio se reencontrará con el Tri

    Desde el banquillo de Paraguay, Osorio se reencontrará con el Tri

    - La Selección de Futbol de Paraguay anunció este miércoles que se enfrentará a la de México en la fecha FIFA que se jugará en marzo próximo.
    Rihanna lanzará nuevas e 'increíbles' canciones en 2019

    Rihanna lanzará nuevas e 'increíbles' canciones en 2019

    Pasaron tres años desde que Rihanna lanzó su último álbum, pero parece que el sucesor de Anti vendrá antes de lo esperado. La intérprete de "Love On The Brain" simplemente contestó "2019".
    Nicaragua: ONU protesta por expulsión de defensores derechos humanos

    Nicaragua: ONU protesta por expulsión de defensores derechos humanos

    Vivanco le hace una advertencia a Daniel Ortega con los hallazgos del informe sobre violaciones a los derechos humanos, "la impunidad que las autoridades nicaragüenses han disfrutado hasta ahora no durará para siempre".