Deporte

"He pedido a Vinicius al Madrid, pero es muy difícil", reconoce Ronaldo

"A Vinicius le veo fenomenal".

El Real Madrid tiene "las mejores opciones" para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid. Me encantaría tenerle en el Valladolid. Si algún día tenemos una oportunidad de tenerlo... "Estamos encantados y tenemos mucho trabajo por hacer", agradeció Ronaldo en los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Repsol y Liberbank.

Aunque también ha destacado que será complicado que el brasileño del Real Madrid pueda aterrizar en su escuadra.

El exatacante también aprovechó para quitar dramatismo a la derrota de este miércoles con el CSKA Moscú en Champions League: "El momento del Real Madrid no es el mejor, pero cuando llegan estas competiciones se supera y ojalá traigamos el tercer Mundial de Clubes seguido".

Empresa estadounidense ofrece US$ 100.000 por dejar el celular durante un año
Luego la empresa tendrá un periodo de un mes para elegir al concursante, que podrá ganar 100 mil dólares (68 millones de pesos ). No obstante, si se permite el uso de computadoras (portátiles y de escritorio) o dispositivos como Google Home y Amazon Echo .

La respuesta de Ronaldo llega después de que el lunes pasado la Liga renunciase a jugar en enero en Miami el partido Girona-Barcelona de la 21ª jornada liguera, tras decidir el Barça no disputar el encuentro ante la "falta de consenso" entre los estamentos concernidos. Va a llegar siempre como favorito.

Para él, sigue siendo el gran favorito: "el Real Madrid siempre es favorito donde juegue". "Los equipos que van ahí y se van a encontrar al Real Madrid saben que van a sufrir muchísimo".

Por otro lado, Ronaldo se refirió a la fiesta que se vivió en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca: "En una situación de emergencia el Real Madrid acabó llevándose el protagonismo". "Antes tenía un pequeño salario, pero ya no. Es para dejar claro en el mercado que el Real Madrid no me da nada de dinero", añadió, ahora que es la cabeza visible de uno de los rivales del su exequipo en LaLiga Santander.

Preguntado por quién es el mejor 'Ronaldo' de la historia, en referencia a Cristiano, señaló que "las comparaciones siempre muy difíciles y muy injustas" y no quiso calibrar su talento y el del jugador de la Juventus. "A mí me han comparado con casi todo el mundo, y la verdad es que las generaciones son muy diferentes".